Nuevo Producto

Massi 2017

Para la temporada 2017, la marca de bicicletas y componentes Massi, ha empezado fuerte, rediseñado su característico logo para dar continuidad a los renovados aires de sus bicicletas y componentes.

logoo

En las novedades de bicicletas, en carretera, Massi presenta el modelo PRO Road, el cual vemos montado en estas imágenes con un grupo Ultegra Di2 o con el grupo Ultegra mecánico. Un modelo que da continuidad al del año pasado que tanto interés despertó.

pro_road_blue pro_road_red

A nivel constructivo, se trata de un cuadro en carbono monocasco, con fibras UHM, y que además cuenta con la tecnología Twin Sys, es decir, se puede montar tanto con grupos mecánicos, como con grupos electrónicos, y que como es habitual en la marca, podrás elegir a tu gusto, gracias a los montajes a la carta que ofrecen en la mayoría de sus modelos.

Según dicen en Massi, la geometría se mantiene inalterada, ya que gusta mucho a los corredores y equipos profesionales de la marca, ya que se muestra ideal tanto para las rutas más exigentes de los aficionados, como para todo tipo de competiciones.

pro_slx

En Mtb el modelo PRO es el único que sigue apostando por el mismo cuadro, un cuadro en Carbono Monocasco ACCT de fibras de Carbono UHM Super Light con moldeado DUAL SHAPE TECH.
Si miramos las prestaciones vemos que viene con un e
je trasero R12 (12x142mm),  un tubo de dirección cónico ODB Evo (1 1/8” – 1.5”) y soporte Postmount integrado con en el tirante inferior DIRECT FIT. También trae cableado Interno ICR2 adaptado al nuevo grupo electrónico XTR.

pro_vermella

A nivel estético hereda las letras doradas del modelo tope de gama del año pasado (el cual la marca agotó sus existencias). La otra opción, que ofrecen en catálogo es una PRO, en Rojo Brillante que está causando furor, ambos modelos se podrán equipar casi al 100% a la carta y sin un tiempo de espera desorbitado.

Massi PRO SL alta

Para cubrir las necesidades de los fanáticos del peso y tecnologia, Massi rediseña por completo el modelo PRO SL, el cual  por un lado, el peso del cuadro ha sido reducido en 70 gramos gracias a la optimización del proceso de fabricación en el uso de las fibras de carbono. Para este cuadro de MTB han empleado carbono monocasco UHM Superlight, moldeado con la tecnología de Massi Dual Shape Tech junto al resto de tecnologías propias del Pro SL actual. Además, otra novedad 2017 del nuevo PRO SL 29” es la implementación del Boost que ensancha los ejes permitiendo desarrollar unas vainas más cortas  que aumentan la solidez, rigidez y precisión del triángulo trasero.
Todo ello equipado con los nuevos periféricos Massi desarrollados especialmente para el equipo y aderezado con una transmisión Shimano XTR y una horquilla Fox SC32 Step Cast.

Siendo esta la bici a usar por los corredores del equipo, que tan buen resultado están cosechando tanto en territorio nacional como internacional.

team

Massi presento ayer el modelo Team , que es el primer precio en cuadro de carbono, un cuadro en carbono ACCT, con fibras UHM, tubo de dirección ODB evo (1 1/8”-1.5”), soporte postmount integrado en el tirante inferior y cableado ICR. Grandes prestaciones en el cuadro, y según el montaje que escojas puedes hacerte con una bicicleta de carbono muy bien equipada a un precio realmente espectacular.

*Si quieres estar informado de las novedades 2017 del resto de marcas de bicis con las que trabajamos, también las hemos recopilado todas:

Scott

– Giant

Liv

Deja una respuesta