Amortiguador Bici

 

Descubre en esta sección tu amortiguador bici Fox, Rock Shox o Magura. Disponemos de un extenso catálogo con las principales marcas del sector para los aficionados a las bicicletas de doble suspensión. Un sector que cada día está más de moda, sobre todo las modalidades All Mountain/ Enduro. El amortiguador bici permite que la bicicleta se adapte al abrupto terreno del monte, absorbiendo los obstáculos y haciendo una conducción más suave, precisa y cómoda para el piloto.

Dependiendo del tipo ciclismo de montaña que vayamos a practicar, podemos encontrar diferentes tipos de bicicletas y amortiguadores que nos darán una mayor comodidad o efectividad a la hora de realizar una ruta. Los dos tipos principales de amortiguadores son el serpentín (muelle) y aire. El amortiguador bici de bobina utiliza un muelle helicoidal de acero o titanio para proporcionar la absorción de choque, mientras que el amortiguador de aire trabaja mediante la absorción de aire. Dependiendo de la modalidad, podremos encontrar algunas variantes en el recorrido. Para los aficionados al Rally XC los amortiguadores ronda los 100/120mm de recorrido, si practicas Trail/All Mountain/Enduro los recorridos suelen estar entre los 130/160mm. Si lo tuyo es el ciclismo extremo, Freeride/Descenso, el recorrido del amortiguador bici se moverá entre los 180/220mm. Las nuevas tendencias en el mercado han impulsado a las empresas de ciclismo a trabajar con los amortiguadores, hoy en día son muchos los sistemas y diseños, algunos obsoletos, otros vigentes y otros nuevos. Los sistemas de suspensión trasera más destacados dentro del sector son el Pivote Virtual, Monopivote, Monopivote articulado, Horst Link, Amortiguador Flotante, Active Braking Pivot.

Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Disponemos de tu amortiguador bici con una amplia gama de modelos y precios, aptos para cualquier usuario. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Es importante tener muy claro la medida entre ejes de tu amortiguador para elegir correctamente el que vas a comprar y asegúrate su compatibilidad.

7 Artículo(s)

Page: 1 of 1

7 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información