Cazoletas Pedalier

 

En esta sección encontrarás una amplia colección de cazoletas pedalier y rodamientos, los recambios perfectos para tu bicicleta. Los mejores componentes para tu transmisión Sram, Shimano o Campagnolo. Échale un vistazo a nuestros precios y escoge tus cazoletas pedalier que se ajusten y sean compatibles con tus platos y bielas. El eje de pedalier es el "corazón" de la bicicleta, no es un elemento del que se hable demasiado porque no queda la vista, pero es uno de los más importantes. Es necesario hacer un mantenimiento a tus calzoletas pedalier cada cierto tiempo, la bicicleta está expuesta agua y barro y poco a poco el eje de pedalier va perdiendo grasa y cruje, hace ruidos y no va fino a la hora de pedalear.

La caja de pedalier es uno de los lugares donde se acumula más suciedad, afectando a los rodamientos y a las cazoletas de pedalier. Renueva tu pedalier por uno adaptado más nuevo, que se ajusten  tus exigencias y usos. En esta sección encontrarás ejes, cajas y juegos de cazoletas de diversas gamas y marca Shimano, FSA, Fulcrum, Campagnolo y Rotor. A la hora de elegir tu pedalier tienes que asegurarte que sea la adecuada a la longitud de la caja de pedalier del cuadro de tu bici. Lo segundo que tienes que saber, es que existen diferentes tipos de eje dependiendo de cómo es la unión con las bielas. Con rosca o sin rosca. Existe  el eje de cuadradillo, un clásico, este se encaja con las bielas de forma cuadrangular y tiene un diámetro del eje de 1 mm. También existe el pedalier tipo octalink/Isis con un diámetro de 22mm que es la evolución del cuadradillo, patentado por Shimano. Otra opción es el pedalier BB30 (Cannodale, FSA, Spedcialized), sus medidas son de 68mm el ancho de la caja de pedalier y un diámetro interior de 42mm. También podemos encontrar cazoletas externas (Shimano, Campagnolo, FSA) con una caja de pedalier de 68mm y un eje de 24mm. Por último está el Look Zed, un sistema parecido al BB30 pero llevado al extremo. En este caso se utiliza un eje de 50mm.

Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

Artículos 1 a 15 de 42 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 15 de 42 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información