Cuadro para Bicicleta

 

Encuentra en esta sección tu cuadro para bicicleta ya sea de MTB, Carretera o Infantil, móntate tu bici a la carta, elige el cuadro que más se ajuste a tus necesidades. Disponemos de cuadros con ruedas de 26”,27.5” y 29” de todas las gamas y precios. Cuadros dobles y rígidos, de carbono, de aluminio o de acero, para profesionales y para gente que quiera iniciarse. Una sección donde ofrecemos cuadros para bicicleta de las principales marcas del sector como Scott y Giant. También disponemos de marcas nacionales como Massi.

Encuentra tu cuadro para bicicleta MTB, resistente y ligero, que cumpla tus exigencias a la hora de realizar rutas y salidas por la montaña. Para asfalto también disponemos de varios cuadros de diferentes geometrías y diseños, exclusivos para Triatlón, crono o paseo. Adquiere los mejores modelos de cuadros para el buen funcionamiento de tu bicicleta, no dejes pasar nuestros competitivos precios. La combinación de diferentes partes de la bici como el tubo superior, las vainas, el ángulo de dirección, el tubo del asiento, la distancia entre ejes y la distancia de la caja de pedalier nos darán diferentes tipos de bicicletas. Si él cuadro para bicicleta es largo de ejes, su ángulo de dirección es picado y tiene un pedalier bajo, tendrás una bicicleta estable y bajadora en zonas de descenso. Si por el contrario tiene las vainas cortas y la bici no es muy larga  tendrás una bici más trepadora. Si buscas ligereza tienes que buscarte un cuadro de carbono con componentes de gama alta, si lo tuyo es comodidad mírate un cuadro para bicicleta de doble suspensión. Hay unas medidas más o menos "standard", y a partir de ahí los fabricantes hacen pequeñas variaciones que influyen en el comportamiento. Hay cuadros más genéricos estándar, sobre todo los de iniciación, a medida que uno va mejorando buscará un cuadro más específico a una modalidad concreta.

Encuentra cuadros con tallas desde XS hasta la XL en bikingpoint.es. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

Artículos 1 a 15 de 28 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 15 de 28 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información