Potencia Ciclismo

Encuentra en esta sección tu potencia ciclismo, el componente que une el manillar del cuadro. Es un elemento importante para disfrutar con total garantías de la bicicleta, ya que las diferentes posibilidades de potencias y ángulos, determinarán la posición del manillar y de nuestro cuerpo. La regulación de la potencia ciclismo es uno de los elementos que más afectan a la comodidad del ciclista, siempre y cuando el tamaño del cuadro sea el adecuado. De hecho, en lo que se refiere a componentes de bicicleta, las potencias de bicicleta son un tema fundamental, por lo que es recomendable optar por la opción de mayor calidad posible y seleccionar la potencia adecuada con las características que mejor se ajusten a las necesidades de cada ciclista.

En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia variedad de marcas del sector que ofrecen productos de gamas económicas, intermedias y de alta gama. Es importante saber que hay dos tipos básicos de potencia ciclismo según la forma de unirla al cuadro: las de tipo roscado y las no roscadas, siendo este último tipo conocido como sistema «ahead». Cada tipo es compatible con unos ciertos diseños de rodamientos y horquillas. La potencia con rosca es la tradicional, la potencia se inserta dentro de un tubo de dirección roscado el cual no se extiende por encima de tubo frontal. En este tipo de potencia ciclismo, la medida habitual del tubo de la horquilla es de 1 pulgada (2,54 cm). Una ventaja de las potencias con rosca es la posibilidad de ajustar la altura del manillar, al existir un margen en la proporción del tubo de la potencia que va dentro de la horquilla de la dirección. La potencia ciclismo sin rosca tiene la peculiaridad que el tubo de la horquilla es totalmente liso, sin rosca alguna. La potencia es, en este modelo, una pieza cilíndrica de unos 10 cm que une el manillar con la horquilla y que puede desplazarse sobre el eje vertical de la horquilla para su colocación a la medida del ciclista. Al apretar los tornillos de la potencia ésta abraza el tubo de la horquilla y la dirección queda «atrapada» en medio y bien sujeta. La medida del tubo de la horquilla más usada actualmente en este tipo de potencias es de 1-1/8 pulgadas (2,86 cm). La última opción es el potencia integrada, este tipo de potencia, también denominada Direct Mount, se utiliza únicamente en horquillas de doble pletina. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

Todos las potencias las encontrarás en esta sección, encuentra el tuyo. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.

Artículos 1 a 15 de 90 totales

Page: 1 of 6
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 15 de 90 totales

Page: 1 of 6
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información