Bidones Ciclismo

 

Una sección dedicada en exclusiva a los bidones ciclismo, unos accesorios necesarios para la perfecta hidratación del cuerpo. Descubre una amplia variedad bidones ciclismo de diferentes colores, materiales y marcas en nuestra tienda online. En el ciclismo como en cualquier otro deporte, la hidratación es básica para el buen rendimiento físico, sino ingerimos líquidos de manera regular nuestro estado físico puede empeorar rápidamente. La deshidratación hace trabajar de manera más forzada el corazón, reduciendo el volumen de la sangre, por lo que una buena hidratación te permitirá rodar durante más rato. Es por eso que los bidones ciclismo son muy importantes, no lo dudes, sea corta o larga la salida lleva tu bidón siempre que hagas cualquier tipo de deporte.

A la hora de elegir un bidón, algo que en principio no parece que tenga mucha complicación, tenemos que prestar especialmente atención en varios aspectos, debemos tener en cuenta: la capacidad, el material de fabricación y su estructura (forma).  En el mercado contamos con diversos modelos fabricados en aluminio, carbono, fibra y plásticos, cada uno con sus características: ligeros, térmicos, económicos,  grandes, pequeños, compactos, variedad de capacidades (litros), biodegradable, resistentes, con boquillas o capuchones. Es fundamental elegir bien el tamaño, sí es cierto que los bidones ciclismo de 500 ml son el tamaño más habitual, y los más apropiados en cuestiones de almacenaje. Por debajo de esa proporción, no suelen encajar en ningún portabidón, si buscamos algo más grande encontramos los de 750ml. Nosotros recomendamos usar dos bidones de unos 500 ml cada uno o uno de 750ml. Lo más apropiado es llevar un bidón con agua y otro con algún tipo de bebida isotónica para no perder demasiadas sales. Otra buena combinación es llevar un bidón de 500ml y una mochila de hidratación. Una de las grandes ventajas de los bidones ciclismo es su facilidad de transporte, ya sea en los bolsillos traseros de los maillots o en un portabidones con el que se haya equipado expresamente a la bicicleta.

Recuerda que el procedimiento es beber entre 400ml y 600ml de bebida energética 2 horas antes del ejercicio, de 400 a 800ml de líquido por cada hora que estés encima de la bicicleta (las bebidas isotónicas reforzarán la absorción del cuerpo y repondrán las sales minerales, por lo que son muy recomendables). Échale un vistazo a nuestros precios y escoge tus bidones ciclismo de hidratación. Más de 50000 productos en stock en Bikingpoint.es.

Artículos 1 a 15 de 32 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Artículos 1 a 15 de 32 totales

Page: 1 of 3
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información