Dirección Bicicleta

 

Encuentra en esta sección tu dirección bicicleta, separadores y otros recambios, desde los más sencillos hasta lo más novedoso del mercado. Llamamos dirección bicicleta al componente alojado entre la horquilla y el cuadro que contiene los rodamientos que permiten el giro del tubo de la horquilla, el movimiento lateral de la rueda y el cambio de dirección de la bici.

En nuestro extenso catálogo podrás encontrar direcciones de rosca, se fijan mediante un sistema de roscas, tuercas y contratuercas al tubo roscado de la horquilla (tubo de dirección) y las de tipo ahead (integradas, semi-integradas o cónicas). Su funcionamiento es más sencillo y moderno, el tubo de la horquilla es totalmente liso, sin rosca alguna. Al apretar los tornillos de la potencia ésta abraza el tubo de la horquilla y la dirección queda “atrapada” en medio y bien sujeta. Si nos queda espacio entre la dirección bicicleta y la potencia, colocaremos separadores, eliminado posibles movimientos y juego. Disponemos de un extenso catálogo de direcciones de marcas como KCNC ideales para personalizar tu bicicleta gracias a su amplia variedad de colores y diseños. También tenemos direcciones Massi, marca española de gran tradición con una gran relación calidad-precio, encontrarás direcciones de muchas medidas.

Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. Todas las direcciones, separadores y otros recambios para el montaje de tu bicicleta, los encontrarás en esta sección. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Artículos 1 a 15 de 64 totales

Page: 1 of 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 15 de 64 totales

Page: 1 of 5
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información