Accesorios Triatlon

 

Una sección dedicada a los accesorios triatlón donde encontrarás tu body ideal, una prenda deportiva de alta calidad pensada para disfrutar plenamente de running, ciclismo y natación. Disponemos un amplio catálogo de bodys con tejidos transpirables, muy resistentes, flexibles y cómodos. Accesorios triatlón pensados para que se conviertan en una segunda piel, te ayudarán a sacar el máximo rendimiento a tu condición física sea cual sea el tipo de carrera o climatología. Antes de ponernos a correr, nadar o subirnos a la bici, hay que ir preparados para la práctica del triatlón, ya que es una disciplina que conlleva una serie de riesgos debido a la necesidad de realizar un ejercicio físico muy exigente y constante durante bastante tiempo.Debido a que el triatlón combina 3 modalidades de deporte muy diferentes, su ropa debe adaptarse perfectamente al cuerpo y así permitir una total libertad de movimientos.

Las prendas más usadas son los monos o bodys de triatlón unas piezas que están confeccionadas con Lycra para ajustarse bien al cuerpo sin dificultar el movimiento. Los bodys son unos accesorios triatlón que llevan una badana especial que sea eficaz en cualquier modalidad. La badana debe proteger durante la práctica del ciclismo y no debe molestar durante el running. En bikingpont.es encontraras una amplia variedad de accesorios triatlón con una apuesta firme con la marca nacional Massi, que a lo largo de los años ha evolucionado a la perfección con el tema ropa deportiva, entre las que destacan los accesorios triatlón. Sus bodys, culottes, tops, maillots incorporan tejidos de última generación con altas dosis de innovación en sus diseños, unos productos realmente trabajados, testados y probados.

Son muchos los profesionales que confían en Massi a la hora de competir como Antón Ruanova o Ivan Raña, campeones de España de triatlón. Recuerda que todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. 

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

4 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información