Tija Sillín

 

En esta sección podrás elegir, entre una gran variedad, tu tija sillín que mejor se adapte a tus necesidades. A la hora de elegir una tija sillín es importante tener en cuenta diferentes aspectos, ya que existe una gran variedad de modelos y diferentes medidas que dependiendo de la modalidad o del uso deberá tener unas características u otras. El papel que cumple una tija sillín puede ser considerado secundario por muchos, aunque realmente tiene una gran importancia y afectan en gran medida al rendimiento y al confort del ciclista sobre la bici. Una mala elección de la tija o de una medida en concreto tiene claras consecuencias sobre la conducción. Afectará a nuestra posición y a nuestro cuerpo, las rodillas, espalda y lumbares se resentirán y perderemos efectividad en la pedalada.

Generalmente encontraremos tijas de aluminio, acero, titanio o carbono. En el apartado de medidas, hay una gran variedad de diámetros que suelen ir desde los 21.15mm hasta los 31.8mm. Las tijas de sillín varían en la forma en que sujetan al sillín con respecto a su centro, por lo que tienes que asegurarte de que escoges un modelo que te proporcione la capacidad de ajuste necesaria para los raíles de tu sillín. Hay una amplia variedad de tijas, las llanuras, que consisten en un tubo que puede disminuir en diámetro para el último centímetro, las micro-ajustables las que se puede ajustar el ángulo de silla las integradas, las Aero, tienen una forma aerodinámica para las modalidades de crono y carretera, las tijas con suspensión, que ofrecen la posibilidad de variar la altura mediante sistema telescópico y las tijas esenciales para BMX, son comunes en las bicis de BMX. Te informamos de todo para que no tengas dudas. Intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma.

Todas las tijas las encontrarás en esta sección, encuentra la tuya. Nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real.

Artículos 1 a 15 de 26 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Artículos 1 a 15 de 26 totales

Page: 1 of 2
Página:
  1. 1
  2. 2

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información