Cambio Bicicleta

 

Bienvenidos a la tienda de bicicletas, accesorios y componentes Biking Point, en esta sección encontrarás tu cambio bici para tu transmisión. Nosotros ofrecemos productos de las tres principales top del mercado como son Shimano, Campagnolo y Sram. A día de hoy podemos diferenciar entre varios tipos de cambios, los externos, los internos, los mixtos y los cambios internos de pedalier.

Los cambios externos son los más comunes y los que llevan la mayoría de bicicletas. Son fácilmente reconocibles porque tienen al descubierto todo el sistema de piñones y de platos. El cambio bici externo, además, permite combinar con diferentes medidas de platos en las bielas, dejando adaptar nuestra cadencia a una gran variedad de desniveles. Los cambios internos son menos progresivos pero tienen mucho menos mantenimiento, son limpios, rápidos y, sobre todo, se pueden cambiar sin necesidad de pedalear. Los cambios mixtos son ideales para bicicletas híbridas y plegables Este sistema combina el cambio bici externo trasero con el buje de cambio interior que realiza la función de los platos. Con esto se consigue reducir su mantenimiento, los ruidos y gana mucho en comodidad. Por último existe el Cambio bici interno de pedalier, su diseño consiste en facilitar que un cambio interno o externo pueda incrementar su ratio simulando el cambio de platos en las bielas. La ventaja principal es que se evita la necesidad de tener un desviador para la cadena y, además, le da mayor duración a la misma. Al ser un sistema cerrado consigue una mayor durabilidad ante las inclemencias del tiempo, el desgaste y abrasión por el polvo y el agua, entre otras cosas.

A la hora de elegir nuestro cambio bici tenemos que saber cuántas velocidades dispone nuestra transmisión ya que existe una gran variedad de modelos, divididos por velocidades, grupos y precios. Hay cambios para 6, 7, 8, 9, 10 y 11 velocidades. Todos nuestros modelos se dividen en estructuras de aluminio o carbono, desde productos económicos para los que se inician al ciclismo hasta accesorios para profesionales. Échale un vistazo a nuestros precios y escoge tu cambio bici en bikingpoint.es donde podrás encontrar más 50000 productos en stock.

Artículos 1 a 15 de 53 totales

Page: 1 of 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Artículos 1 a 15 de 53 totales

Page: 1 of 4
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información