Noticias

Nueva Giant TCR Advanced

GIANT TCR ADVANCED

Giant ha actualizado la mítica TCR, que ya suma 27 años de vida, con su 10 generación.

Repasemos la evolución del modelo en sus fechas claves

A grandes rasgos, las grandes novedades de este modelo, son la integración total de las fundas de cambio y freno, dando un look mucho más limpio y actual.

La actualización del Overdrive con un diseño más Aero y el cambio de diseño de la unión de los tirantes traseros al cuadro, dando más espacio a la rueda (hasta neumáticos de 33mm) y ofreciendo un diseño más estilizado.

Dentro de la Familia TCR Advanced siguen habiendo 3 gamas:

TCR Advanced SL

Esta bicicleta de carretera de nivel profesional está hecha para ciclistas de carretera competitivos obsesionados con el rendimiento, desde profesionales de grandes vueltas como Simon Yates hasta ciclistas amater que intentan alcanzar un nuevo nivel. El modelo insignia TCR combina su legendaria calidad de conducción con la integración de nuevos sistemas y métodos de construcción para hacerla más eficiente que nunca. El tubo diagonal se ha rediseñado significativamente para mejorar la aerodinámica, y un nuevo cockpit integrado, que incluye el tubo de dirección OverDrive Aero y la potencia Contact SLR AeroLight, ofrece un guiado interno de los cables para minimizar aún más la resistencia aerodinámica. Desde la tija de sillín integrada hasta el sistema de ruedas CADEX con llantas de carbono de 40 mm de profundidad, cada componente ha sido elegido y probado para optimizar el sistema.

TCR Advanced PRO

Este versátil modelo combina rigidez-peso con una forma aerodinámica del tubo de dirección y la integración del sistema de calbes y fundas. Desde la tija de sillín Variant que suaviza la carretera hasta el juego de ruedas de carbono, cada pieza está hecha para funcionar mejor como conjunto. La nueva tecnología de tubo de dirección OverDrive Aero se combina con una potencia Contact SL AeroLight y un manillar Contact SL para incorporar un nuevo enrutamiento interno de cables para una fácil configuración y ajuste, mientras que los frenos de disco integrados y el generoso espacio libre para neumáticos de hasta 33 mm lo hacen adaptable a todas las condiciones de la carretera.

TCR Advanced

Los componentes recientemente integrados, incluida la potencia Contact AeroLight, crean un perfil más elegante y aerodinámico. La tija del sillín Variant añade suficiente flexibilidad para una sensación equilibrada y afinada para la carrera en la carretera, mientras que el generoso espacio libre para los neumáticos (de hasta 33 mm) y ruedas compatibles, te permitirán rodar con velocidad en caminos lisos o con baches.

Veamos ahora todos los modelos que confeccionan la nueva gama:

TCR ADVANCED SL 0 DA

La tope de gama entre las TCR, cuadro y horquilla de carbono de grado advanced SL , transmisión Shimano Dura Ace Di2, Las nuevas ruedas CADEX Max 40 y componentes de carbono para dejar una bicicleta lista para ganar cualquier etapa de montaña.

Peso: 6.27kgs en talla M

TCR ADVANCED SL 1 AXS

Una bicicleta de muy muy alto nivel con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced SL , transmisión SRAM Force AXS, Las nuevas ruedas Giant SLR 0 40  y componentes de carbono Giant y Cadex para completar una bici digna de cualquier profesional.

Peso: 6.74kgs en talla M

TCR ADVANCED SL 1

Una bicicleta de muy muy alto nivel con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced SL , transmisión Shimano Ultegra Di2, Las nuevas ruedas Giant SLR 0 40  y componentes de carbono Giant y Cadex para completar una bici digna de cualquier profesional.

Peso: 6.71kgs en talla M

TCR ADVANCED PRO 0 AXS

La tope de gama entre las PRO con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced , transmisión SRAM Force AXS, Las nuevas ruedas Giant SLR 0 40  y componentes de carbono Giant y Cadex para esta bici que se perfila como una de las mejores opciones relación calidad precio en su gama.

Peso: 7.03kgs en talla M

TCR ADVANCED PRO 0 DI2

La tope de gama entre las PRO con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced , transmisión Shimano Ultegra Di2, Las nuevas ruedas Giant SLR 0 40  y componentes de carbono Giant y Cadex para esta bici que se perfila como una de las mejores opciones relación calidad precio en su gama.

Peso: 7.00kgs en talla M

TCR ADVANCED PRO 1 AXS

Un montaje de alto rendimiento con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced , transmisión SRAM Rival AXS, Las nuevas ruedas Giant SLR 0 40  y componentes de carbono Giant y Cadex para esta bici que promete ser una de las más vistas en la carretera.

Peso: 7.60kgs en talla M

TCR ADVANCED PRO 1 Di2

Un montaje de alto rendimiento con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced , transmisión Shimano 105 Di2, Las nuevas ruedas Giant SLR 0 40  y componentes de carbono Giant y Cadex para esta bici que promete ser una de las más vistas en la carretera.

Peso: 7.57kgs en talla M

TCR ADVANCED 0 PC

Un montaje de muy compensado con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced , transmisión Shimano 105 Di2, Las ruedas Giant SLR2 36  y componentes Giant para esta bici que seguramente será una de las preferidas por los usuarios

Peso: 7.90kgs en talla M

TCR ADVANCED 1 PC

Un montaje de muy compensado con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced , transmisión Shimano 105 Di2, Las ruedas Giant PR2  y componentes Giant para esta bici que siempre ha tenido muy buena aceptación

Peso: 8.18kgs en talla M

TCR ADVANCED 2 PC

Primer precio entre las TCR para este montaje , con cuadro y horquilla de carbono de grado advanced , transmisión Shimano 105 , Las ruedas Giant PR2  y componentes Giant para esta bici que año tras año ha acabado con las existencias agotadas

Peso: 8.41kgs en talla M

Puedes ver el resto de los modelos de Giant en nuestro Blog

Ver Blog Giant 2024