Noticias

Liv 2019

Os mostramos a continuación como queda el grueso del catalogo de Liv, la marca exclusiva para mujeres de Giant, para el próximo 2019.

 

Nueva para este año ,el modelo Liv Intrigue E+ 1 Pro y Intrigue E+ 2 Pro siguiendo la tendencia del mercado de bicicletas eléctricas con 150/140mm de recorrido y ruedas 27,5 plus. Cuenta con el potente motor Giant SyncDrive Pro, 360% de YAMAHA , Batería  Giant EnergyPak500, 36V 13.8Ah , suspensiones FOX y transmisión Shimano de 11 velocidades en la 1 y horquilla de suspensión Suntour y amortiguador FOX y transmisión Shimano de 10 velocidades para la 2.

En el apartado de eléctricas, tenemos un autentico comodin para ciudad, vías verdes y caminos de tierra con el motor  Giant SyncDrive Sport, 80Nm fabricado por YAMAHA, batería Giant 500 de Litio, horquilla de suspensión de 60 mm, trnasmisión Shimano de 9 velocidades y componentes Giant con el clásico sillin Liv.

Continua en el catálogo la Liv Vall-E+1 Pro que tan buen resultado ha dado,  con motor Giant SyncDrive Pro, 360% de YAMAHA , Batería  Giant EnergyPak500, 36V 13.8Ah Recargable Lithium-Ion, transmisión Shimano de 10 velocidades y componentes Giant con sillín Liv.

En carretera, para este 2019 no hay ningún modelo nuevo, pero si nuevos colores y montaje

 

La tope de gama de la marca Liv Langma Advanced SL 1 con cuadro de carbono de gran ligereza, con tija integrada, que le da un look muy limpio, grupo de transmisión Shimano Ultegra Di2 y ruedas y componentes Giant a exccepción del sillín que es Liv.

Para el modelo Liv Langma Advanced Pro 0 el cambio principal es el cambio de la tija integrada por una de tradicional siendo al 100% el mismo montaje.

Continua en catálogo, después de su gran aceptación y auge en el mercado la Liv Langma Advanced Pro 1 Disc con el cuadro de carbono y tija convencional, grupo Shimano Ultegra mecánico y frenos de disco hidráulicos.

Con un cuadro de un carbono no tan sofisticado, pero con la misma geometría y alma, la Liv Langma Advanced 1 con transmisión Shimano Ultegra y componentes y ruedas Giant y sillín Liv.

Con una geometría algo más relajada que la Langma tenemos la Liv Avail Advanced 2, ideal para Granfondo  y el día a día de las deportistas, con cuadro de carbono transmisión Shimano 105 y componentes y ruegas Giant, a excepción del sillín Liv.

Para Ciclocross/Gravel econtramos la Liv Brava Slr montada en cuadro de aluminio y horquilla de carbono, grupo de transmisión SRAM Apex y componentes Giant con el sillín Liv.

Para enduro de alto nivel encontramos esta doble de carbono, la Liv Hail Advanced 1, con 160mm de recorrido en ambas suspensiones de la mano de DVO grupo de transmisión SRAM Eagle GX y componentes y ruedas Giant con sillín Liv.

El mismo modelo con el cuadro de aluminio tenemos la Liv Hail 2, manteniendo los 160mm de recorrido en ambas suspensiones, esta vez a cargo de Rock Shox, transmisión SRAM NX Componentes Giant y sillín Liv.

En bicicleta rígida 100% recreacional tenemos la más que consagrada Tempt con tres montajes diferentes, todas ellas con el mismo cuadro de aluminio Aluxx, horquilla de suspensión Suntour y transmisiones Shimano.

 

También puedes ver las Novedades de Giant 2019 aquí.

También puedes ver las Novedades Scott 2019 aquí.

También puedes ver las Novedades  de Massi 2019 aquí.

También puedes ver las de la Look 2019 aquí.

También puedes ver las de la Eurobike 2018 aquí.

GAMA Liv 2018, BICICLETAS Y COMPONENTES AQUÍ.

Deja una respuesta