Noticias

Look 2019

1984 Look lanza al mercado el primer pedal automático para carretera, dos años después sacan al mercado su primer cuadro de carbono, desde entonces, 34 años después, la historia de esta marca Francesa, ha sido marcada por el éxito en competición, la innovación y la fiabilidad. Para 2019 siguen en esas lineas, en lo que refiere a los pedales:

Renueva por completo sus pedales con potenciómetro incluidos. Ahora son los Exakt. Pedales con cuerpo de carbono, eje de acero, superficie de 400mm2 de apoyo y peso, sin calas, inferior a los 200 gramos, por pedal. El sistema del potenciómetro dual que llevan integrado, ha sido creado junto a una de las empresas pioneras en la fabricación de potenciómetros, la marca SRM.

En los pedales de carretera, los cuales su sistema es uno de los 2 más usados por todos los ciclistas del mundo, no hay grandes novedades. Han hecho una distinción en tres gamas, la familia Race, que comprende todos los Look Keo Blade, la familia Granfondo, donde se encuentran los Look Keo 2 Max y los Confort donde encontramos los Look Keo Sprint y Look Keo Classic 3.

En montaña, después del profundo cambio que hicieron, y que tanta aceptación y éxitos está logrando, no hay grandes novedades, manteniendo 3 modelos, los Look X-track En-Rage para un uso trail/enduro, beneficiándose de su gran plataforma de contacto y los otros modelos Look X-track Race ocupando el sector del XC, para copar desde las bicis más económicas de los catálogos, así como las usadas por los ciclistas de máximo nivel en la Copa del Mundo.

La gran novedad que presenta Look es la bicicleta eléctrica de carretera, en concreto el modelo Look E-765 Optimum Disc, con un montaje para la tope de gama con Shimano Ultegra Di2 , la Look E-765 Optimum Disc Ultegra Di2 con motor y batería super integrados en un diseño estéticamente muy limpio.

Y un modelo con el acabado en Negro, y montaje en Shimano Ultegra mecánico, la Look E-765 Optimum Disc Ultegra.

Otra de las grandes apuestas de la marca para este 2019, es el Gravel, con el modelo Look 765 RS Gravel Disc Shimano 105, con un cuadro de 1 kg y horquilla de 350 gramos, cableado interno, frenos de disco, grupo Shimano 105 y manillar, tija de sillín y potencia de la misma Look.

En carretera, donde siempre han concentrado más sus esfuerzos, para 2019 habrá disponibles los siguientes modelos.

El modelo Look 795 Light RS se podrá conseguir en ese espectacular color blanco, o en full black ambas con la transmisión Shimano Ultegra y ruedas de perfil de la marca Corima. Este modelo, llevará de serie también, platos y bielas Look Zed 2, tija de sillín Look Epost 2 Evo, potencia Look Aerostem y manillar Look ADH 2.

El espectacular modelo Look 795 Blade Rs Ultegra Di2 con grupo de transmisión Shimano Ultegra Di2 con los colores ProTeam.

El mismo modelo Look 795 Blade RS Ultegra, con transmisión Shimano Ultegra mecánico en color Rojo/Blanco.

Como no podía ser de otra manera, también aparece la versión en disco la Look 795 Blade RS Disc, también con el grupo Shimano Ultegra al completo.

El modelo 785 cumple 20 años!!! y este año ha sido nombrado como bicicleta del año en Francia, aquí la tendremos disponible como la Look 785 Huez RS ProTeam Ultegra, montada con grupo Shimano Ultegra. Una bici que generación tras generación ha enamorado, y que para este 2019 conserva lineas clásicas combinadas con las tecnologías más punteras.

También se ve actualizado el modelo con su versión de discos con la Look 785 Huez Disc ProTeam con grupo Shimano Ultegra y ruedas Mavic.

Y como no podía ser de otra manera Look se suma a la tendencia GranFondo y hace su aportación con el modelo Look 765 Optimum Disc 105 en un elegante color gris mate y grupo de transmisión Shimano 105.

Esta es una selección de los productos más destacados de la marca para este 2019, si surgen novedades, seguiremos informando.

 

También puedes ver las Novedades de Giant 2019 aquí.

También puedes ver las Novedades Scott 2019 aquí.

También puedes ver las Novedades  de Massi 2019 aquí.

También puedes ver las de la Eurobike 2018 aquí.

GAMA Look 2018, BICICLETAS Y COMPONENTES AQUÍ.

 

 

Deja una respuesta