Nuevo Producto

Novedades Magura 2017

De momento, ahora que la temporada de competición ya esta oficialmente iniciada, Magura va dejando ver gota a gota sus novedades para 2017. Se nota una clara tendencia a potenciar su gama más enfocada en el Enduro/Trail. Para ver las nuevas horquillas Magura 2017 aun tendremos que esperar un poquito más…

Después del lanzamiento de la primera tija telescópica electrónica, Magura está ultimando el lanzamiento de sus nuevos frenos MT Trail para cubrir uno de las modalidades con más popularidad en la actualidad.

Magura-trail-short-lever-MT-

Todo y ser un conjunto tan mejorado sigue habiendo una cosa que no pone en acuerdo a todos los ingenieros, son varios los que han declarado sentirse más cómodos con una maneta más corta para frenar con uno o dos dedos. Dicha maneta no solo permitiría al público tener una maneta más cómoda sino que también permitiría ajustar la leva mucho más cerca del manillar, cosa que también echaba en falta la gente con las manos más pequeñas.

magura-trail-sers-MT_MT-Leva

A falta del diseño definitivo, que Magura espera tener listo para Eurobike, de momento se sabe que se venderán como accesorio, con un precio de unos 100€ y será compatible con  todas las series MT incluyendo el MT6, MT7, MT Trail, y MT8, teniendo estas el mismo peso que las de aluminio vigentes a día de hoy.

Para 2017, esta previsto el modelo Magura MT Trail Carbon, que llevara cuatro pistones en la rueda delantera y dos en la trasera, con un peso muy muy rebajado para el uso que están diseñados. A medida que tengamos más detalles iremos informando.

Magura_MT_Trail_Carbon_2017

Deja una respuesta