La ruta del buen ciclista

PORTADA_MONTAÑAUn día te levantas dispuesto a todo, uno de tus amigos te ha propuesto ir a dar una vuelta en bicicleta, coges tu antiguo juguete que en la adolescencia utilizabas para ir a todos los sitios y emprendes tu primera salida. Llegas a casa, estas cansado, con agujetas, pero tienes una sensación de placer…En ese momento es cuando podemos confirmar: ya tienes los primeros síntomas del buen ciclista

El primer paso es aficionarse, hacer pequeñas salidas, largas salidas, y poco a poco mejorar los propios tiempos, coger técnica, un buen fondo y descubrir que en el quiosco venden revistas de ciclismo. Te compras una y te das cuenta de la gran variedad de bicicletas que hay en el mercado, sus modalidades, sus accesorios, sus precios, etc. Y llega un día... donde uno se da cuenta de que la bici antigua de toda la vida se queda pequeña, muy pesada y poco segura. En ese momento te armas de valor y compras una nueva bicicleta,  has reflexionado mucho, has buscado el producto que más se acerca a tu estilo sabiendo que te ayudará a cumplir todos tus nuevos retos. 

Tu primera salida como buen ciclista con tu nuevo juguete es suave, delicada, con miedo a caerte en la primera curva y rayar su preciosa estructura. Llegas a casa, estas sudado pero contento por la nuevas sensaciones, coges la Kärcher y la limpias con agua. Seguidamente la secas y la guardas para el próximo fin de semana. Error! En este momento entramos nosotros.

Todos conocemos Youtube, verdad? Es tan simple como entrar en él y visitar nuestro nuevo canal de mecánica. Con la ayuda visual, y las buenas explicaciones de nuestros expertos, te das cuenta de que hay muchas cosas básicas que no conoces para llevar un buen mantenimiento de tu preciosa bicicleta. Los videos expuestos están clasificados en diferentes secciones, mantenimiento básico, mecánica más avanzada y muchos videos de nuestros productos. 

Deseamos que todos nuestros clientes puedan ser autodidactas consultando nuestros vídeos, en cuanto a aspectos más técnicos recomendamos siempre acudir a cualquiera de nuestras tiendas, donde tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados. 

Simplemente deseamos que no os pase como nuestro amigo, y después de hacer vuestras salidas sepáis unas nociones básicas sobre el mantenimiento de la bicicleta.  

Esta es la ruta del buen ciclista…

 

*Para conocer un poco mejor nuestro canal y sus videos online no dejéis de visitarnos y suscribiros.

 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información