Noticias

Resultados del #BikingPointTeam2019: Semana 15

Llegamos a la decimoquinta semana de competiciones de nuestro #BikingPointTeam2019, marcada por la celebración de la MTB World Cup de Albstadt (Alemania). Mientras todos los focos han estado puestos en la primera gran competición de XCO del año, nuestros riders han aprovechado para realizar algunas pruebas y salidas multitudinarias para entrenar.

Empezamos por la carrera Pedal Medieval de Guissona (Lleida) celebrada ayer. Esta marcha por parejas ha contado con tres recorridos diferentes: uno largo de 86km y 1800m+, uno medio de 50km y 900m+ y uno corto de 25km y 300m+. Estos son los resultados de nuestros riders:

  • Ly Castro y Marc Ramos: 1r equipo mixto en el circuito de media distancia.
  • Sergio Gutiérrez y Bernat Cañelles: 2º equipo masculino en el circuito de larga distancia.

Seguimos con la tercera prueba del Challenge BTT Maratón Diputació de Castelló de Les Useres que tuvo lugar durante el día de ayer. El recorrido contó con 40km y 1000m de desnivel positivo. Uno de nuestros jóvenes corredores participó y obtuvo el siguiente resultado:

  • Joan Benlliure: 2º Júnior y 15ª de la general.

De la provincia de Castellón, nos desplazamos hasta la Ultrabike de Breda que se disputó durante la jornada del pasado sábado. La dura prueba contó con 105km y 3800m de desnivel positivo. Biking Point tuvo representación con un único corredor que consiguió el siguiente resultado:

  • Sergio Moreno: 7ª de la general.

Acabamos el repaso semanal en Mataró, lugar en el que más de una quincena de corredores de nuestro equipo se dieron cita para hacer una salida de reconocimiento del recorrido de la 5ª Sepsis Challenge. La carrera solidaria se disputará el próximo 27 de octubre y recaudará fondos para luchar contra esta enfermedad. Más información aquí.

La semana que viene, volveremos con un nuevo artículo en nuestra web para que estés al día de todas las novedades en competición de nuestro #BikingPointTeam2019.

Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

www.instagram.com/bikingpoint | www.facebook.com/bikingpointstore

Deja una respuesta