5ª SEPSIS Challenge Biking Point

La quinta edición de la marcha cicloturista solidaria Sepsis Challenge se celebrará el día 27 de octubre de 2019 y tendrá dos recorridos a disposición del participante. Por un lado, uno completo de 77km y 1350m de desnivel repartidos en 6 puertos y, por otro, un trazado más asequible de 50km, 1000m de desnivel y 4 puertos.

La salida se realizará desde la zona del TecnoCampus de Mataró y se pasará por dicha ciudad, Argentona, el puerto de Òrrius (con un tramo de cronoescalada), La Roca, el puerto de Parpers,  Dos Rius, el puerto de Bordoi y el Collet.

Un año más, los objetivos de la carrera Sepsis Challenge son muy claros: recaudar fondos para investigación, prevención y tratamiento de la Sepsis, una enfermedad grave provocada por un subgrupo de infecciones que pueden causar el fallo de los órganos afectados e incluso la muerte.

Gracias a la gran acogida de ediciones pasadas, esta marcha se ha convertido ya en el evento benéfico y deportivo de referencia en la comarca del Maresme.

La prueba presentará el siguiente perfil: 

Los servicios ofrecidos serán los siguientes:

  • Aparcamiento gratuito en TecnoCampus.
  • Servicio mecánico.
  • Avituallamientos y comida en la llegada.
  • Bolsa de obsequios.
  • Servicio de duchas.

La inscripciones de la carrera estarán abiertas próximamente. No dudes en venir y poner tu grano de arena con cada pedalada para combatir esta enfermedad que genera en Cataluña más de 4.000 muertes al año. ¡Te esperamos!

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información