Nuevo Producto

Look ahora también en Biking Point

inicio-blog-look

Damos la bienvenida a una nueva marca de bicicletas que a partir de ahora podrás encontrar en nuestras tiendas, y no es otra que la mítica firma francesa Look.

Aunque sus inicios se remontan a los ’50 como constructores de material para la práctica del ski, especialmente fijaciones, aprovecharon sus conocimientos y técnicas para en los 80’ sacar el primer pedal automático para ciclismo, iniciando su comercialización en el ’84 y consiguiendo su primer Tour de Francia en el ’85 con Bernaud Hinault.  Para presentaros la marca como fabricante de cuadros para ciclismo hemos de decir que son pioneros en el uso del carbono, y su debut en competición en 1986 no pudo ser más exitoso, pues ganaron el Tour de Francia con el gran Greg LeMond con un cuadro fabricado de manera totalmente artesanal en carbono y kevlar, el KG 86. Otro hecho que caracteriza la marca Look es su constante evolución, su inconformismo en la búsqueda de la bicicleta perfecta les ha llevado a ser una de las marcas que más evoluciones ha introducido en el mundo del ciclismo.

Como avance de la colección 2016 que tendremos en nuestras tiendas, ahora ya podréis encontrar el modelo Look 695 ZR de 2015, un modelo que cuenta con las principales evoluciones que Look ha ido introduciendo en sus bicicletas y que como ya hemos dicho, la han convertido en una de las marcas más reconocidas del mercado. En la 695 ZR encontraremos un cuadro de carbono HM 3K, que destaca por su ligereza y una perfecta terminación en todos los detalles, junto con una avanzada horquilla HSC7 y una tija de sillín integrada de tipo E-Post, de elastómeros que absorben las vibraciones y es antirrotación al no ser circular. Para el grupo de transmisión se ha optado por el Shimano Ultegra 6800 en pedalier, manetas, desviadores y herraduras, con el cassette del grupo Shimano 105, consiguiendo una transmisión de excelente prestaciones y fiable como pocas. Por su parte, las ruedas son unas Mavic Aksium, con unas cubiertas Continental Ultra Sport 2. Añadir, que además incluye los pedales Keo 2 Max Blade. Como podemos comprobar se trata de un conjunto en el que se han buscado unas prestaciones prácticamente de competición pero intentando contener un poco el precio para hacerlo accesible y que lo pueda disfrutar un abanico de aficionados al ciclismo mayor.

Para acabar, os invitamos a pasar por nuestras tiendas y conocer de mano de nuestros vendedores toda la información que deseéis de las bicicletas Look.

Deja una respuesta