Nuevo Producto

Liv 2018

Liv es la primera marca que dedicó el 100% de sus bicicletas al público femenino.

Partiendo de ese hito y reto, cada año, dan un paso más en el objetivo de poder cubrir todas las necesidades que tienen las mujeres sobre dos ruedas. Fruto de ese trabajo de investigación y estudio constante, vieron que, todo y tener el segmento de bicicletas de carretera muy bien cubierto, podían completar esta gama, con una bicicleta más, la Langma, una bicicleta orientada al 100% a las chicas que buscan el máximo rendimiento y polivalencia, una bicicleta a camino entre la Envie, pensada sobretodo para gente rodadora,  y la Avail, esta dentro del concepto gran fondo, es decir, bicicleta de carretera pensando en conseguir una buena comodidad en las rutas más largas.

La Liv Langma SL es la bicicleta de mujer más ligera del mercado con 6.05 kgs, siendo capaz a manos del equipo femenino Sunweb de ganar carreras tanto de montaña como al sprint.


La nueva gama Langma incluye cuatro series: Langma Advanced SL, Langma Advanced Pro Disc, Langma Advanced Pro y Langma Advanced, asi que si estas buscando una máquina que no te defraude en tus carreras o rutas más exigentes, Liv, con este modelo te pone en bandeja la decisión acertada.

Seguiremos informando sobre las novedades de la marca.

Mientras, si queréis conocer las bicicletas LIV que tenemos disponibles, os invitamos a visitar cualquiera de nuestras tiendas.

Deja una respuesta