Abrimos nuestra séptima tienda en Terrassa

Terrassa

“Todos los amantes del ciclismo de la zona de Terrassa podrán disfrutar de unas espectaculares instalaciones que contarán con más de 400m2 con una amplia gama de bicicletas, accesorios y taller especializado”

Es un orgullo para nosotros poder comunicaros que a partir del próximo lunes 6 de marzo, Terrassa contará con una tienda Biking Point. Su ubicación será en la calle Galileu nº 347, muy cerca de la rambla d’Ègara. Con esta nueva apertura ya son 7 las tiendas que forman la red de tiendas Biking Point: dos en Barcelona, Mataró, Hospitalet, Tarragona, Girona y ahora Terrassa.

Desde sus inicios en 2007, nuestra empresa ha vivido un crecimiento exponencial y poco a poco nos hemos ido consolidando dentro del sector del ciclismo en el ámbito nacional. Dinámica, abierta a la innovación constante, contamos con una amplia gama de bicicletas, accesorios y complementos, un taller especializado y un servicio al cliente personalizado. Si aún no los conoces te invitamos a visitarnos a partir del próximo lunes 6 de marzo. 

Puedes ver todas nuestras tiendas aquí.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información