Tecnologia Oakley

gafasEste martes 19 de marzo de 2013, Biking Point ha asistido a la formación técnica de las gafas Oakley,  pudiendo  comprobar de primera mano toda la tecnología de esta prestigiosa marca deportiva. Su estructura de diseño es clara: ofrecer lo inesperado, innovar en tecnología, explorar, experimentar y reinventar . 

 

La base de su gran variedad de gafas, se centra en sus lentes de Policarbonato y su estructura de la montura. Un diseño enfocado a la absorción de los impactos para una mayor seguridad, a la alineación óptica para una visión clara y precisa y una amplia visión periférica. 

Dentro de la gama de policarbonatos, destaca el Plutonite, un material  ligero, flexible y con mayor dureza a los impactos que las lentes fabricadas en cristal, (más pesadas, rígidas y que estallan a los impactos). Detiene todas las longitudes de onda de la radiación ultravioleta del horno termonuclear del sol, filtrando el 100% todos los rayos ultravioleta. 

Oakley construye sus lentes con una curvatura compensada, utilizando diferentes grosores para que no produzca distorsión en el campo visual, evitando así dolores de cabeza. 

 

Trabaja con dos tratamientos de luz en sus lentes.. 

 

- Base neutro:  (color interior gris oscuro) para bloquear la luz solar sin alterar los colores. 

- Base de Contraste: (color del interior de la lente rosa o marrón) de un uso más específico con mayor percepción de las formas del terreno. 

 

Destacan  también  los tratamientos...

 

- Iridium: Protección instantánea de la luz, enfocadas aquellos  días con mucho sol.

- Polarizado : Protección contra el resplandor. Detienen toda luz brillante y cegadora al instante. 

- Fotocromático: tratamiento que se adapta según la intensidad de luz,tarda un máximo de 1 min. Oscurece y aumenta la luz automáticamente en respuesta a los cambios de iluminación. Utiliza la lente Transition con dos versiones: intensidad de oscuridad de 1 a 3  o de 2 a 3. 

Hydrophobic: un revestimiento permanente para las lentes, que impide que   agua, aceites o polvo molesten  la visión en plena competición. Repela e impide la acumulación de humedad.

  

Invitamos a todos los usuarios del ciclismo, que visiten nuestras tiendas y vean de primera mano toda la tecnología Oakley.  Gran variedad de modelos, tecnología puntera y mucha seguridad y comodidad.

 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información