Noticias

Sillín Selle Italia Novus TM

Después de los exitosos modelos prostáticos Selle Italia ha sacado al mercado la versión TM, que a parte de no tener la apertura en cuestión, es el primer precio dentro de la gama Novus.

El Novus TM esta pensado tanto para carretera como para MTB, con una forma muy peculiar que da mucha libertad de movimiento encima de la bicicleta, y una gran sensación de confot, de ahi sus 146mm de ancho.

novustm

A lo largo de los mas de 1000 kilómetros que hemos hecho encima de él, uno de sus puntos más fuertes es la cubierta que es extremadamente resistente y fácil de limpiar; usándolo tanto para mtb como para carretera a lo largo de estos kilómetros no tiene ni un arañazo, el tapizado esta perfectamente.

Es un sillín que está destinado a ciclistas curtidos, pues es un pelín duro, pero como hemos dicho por sus formas con gran confort, te ayuda mucho en cuando necesitas hacer el máximo esfuerzo, con su base bien ancha donde podemos apoyar todo nuestro peso.

Su otro gran punto fuerte es la relación calidad/precio/peso. Con solo 250 gramos y un precio que no llega a los 70€ que por su durabilidad están más que bien invertidos.

Lo podéis comprar aquí.

Deja una respuesta