Sendero Bobsleigh / 3 Abril

Salida_Hospitalet_Map1

Salida_Hospitalet_map

 

Tipo de ruta: Azul (nivel intermedio)

Fecha: domingo 3 de abril

Guiada por: Bernat y Jordi

Longitud km: 45km

Dificultad: física (media), técnica (alta), ritmo (medio)

Desnivel Acumulado: 1000m acumulados 

Hora de inicio: 9:00h

Tiempo aprox. de la ruta: 4 horas

Punto de encuentro: Tienda Biking Point Hospitalet  C/ Santa Eulalia, 55 [Ver en Google Maps]    

Breve resumen de la salida:

La ruta azul que os presentamos en esta ocasión es perfecta para los que tienen un nivel intermedio/alto. Una salida con una exigencia física media y una dificultad técnica alta, ya que en algunos tramos encontraremos bastante piedra y raíces. Una ruta que saldrá desde nuestra tienda de Biking Point Hospitalet  y que combinara tramos de pistas y senderos, siempre intentado buscar los más bonitos y menos transitados de la zona de Collserola. Pasaremos por la carretera de las aguas, la Font de la Mandra, bajaremos por el conocido sendero Bobsleigh, visitaremos la ermita de Santa Creu d’Olorda, Can Caralleu y el pantano de vallvidrera. El track terminará de nuevo en la tienda de Hospitalet. Si sales a menudo en bicicleta y quieres descubrir nuevos senderos  de Collserola no te puedes perder esta ruta. Es necesario tener un mínimo de técnica ya que hay pasos técnicos. Ver track aquí.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y quilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y poco a poco ir subiendo a una salida más exigente, aunque, también os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES (perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritariamente circularemos por pista), las RUTAS AZULES (son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más quilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos), las RUTAS ROJAS (son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y quilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada). RUTAS NEGRAS (Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto).

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Contactos

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información