Novedades Scott 2020

Y siguen llegando novedades.

Nuevo cuadro Spark Silverfish 2020 de Nino.

Nueva Scott Gambler 2020.

Hoy Scott ha hecho público el restilizado modelo Addict RC para su colección de 2020.

Dicho modelo presenta las siguientes novedades:

Rediseño del cuadro.

La actual gama de Scott Addict RC ya era donde podíamos encontrar las bicicletas de carretera más ligeras y con alma más escaladora de la marca. En este rediseñado cuadro,  todos los tubos son de estructura hueca y con más forma más estilizada para ofrecer menos resistencia aerodinámica. Los tirantes son más bajos reduciendo así, el hueco que queda entre el tubo de sillín y los mismos tirantes con otra mejora aerodinámica. Las punteras del cuadro han sido creadas para albergar ejes pasantes reduciendo más su peso. El cierre de sillín, tal y como lo conocíamos desaparece en este modelo, estando ahora en un mecanismo de fijación interno, con lo que se consigue un nuevo ahorro de peso y sumar más puntos en su look más estilizado.

Este nuevo modelo es un 14,5% más rígido que el mismo del año anterior.

Otra novedad es la integración de cables y fundas, tanto en los modelos con  transmisión electrónica o mecánica, guiándolos internamente se consigue un acabado más pulido ,un look más minimalista y otra mejora más en el apartado aerodinámico

Sobre el terreno

Los más avispados, el dia 11 de Junio, en Le Puy-en-velay, en el marco de la tercera etapa de la Dauphine, pudieron ver como dos corredores del Michelton Scott, salieron en una etapa 100% rompepiernas, con un modelo de bicicleta fuera de catálogo, era la nueva Scott Addict Rc 2020. Un modelo que ya existia en el catálogo de Scott, pero que este año ha sido dotado de unas notables mejoras.

Sobre estas lineas podeis ver el nuevo diseño (Dorsal nº 12), con el de 2019 en el fondo, en la bicicleta de Adam Yates (Dorsal nº11).

Gama Scott Addict RC 2020 al Descubierto

En la gama de Scott Addict RC podemos contar hasta 10 montajes diferentes, todos ellos en carbono, los cuales procedemos a mostraros.

En esta foto, tomada en su nueva sede de 7 plantas y más de 25.000m², podemos ver la que la Scott Addict RC Ultimate.  Con cuadro de carbono HMX SL, el más ligero empleado por Scott. Combinado con el nuevo grupo SRM Red eTap AXS Disc, componentes de carbono Syncros y ruedas Superligeras Zipp 202 NSW Disc.

La Scott Addict RC Premium va con un cuadro de Carbono HMX, un poquito más pesado, y robusto que el usado en el Ultimate. Equipa grupo Shimano Dura-ACe Di2 Disc, componentes Syncros de carbono, y ruedas Dt Swiss ERC 1100 Dicut db.

El modelo Addict RC Pro, siglas que sirven para identificar los modelos de Scott con la estética más parecida a la usada por sus equipos profesionales, en este caso, también va con un cuadro de carbono HMX, Grupo Completo Shimano Dura-Ace Di2 Disc, componentes Syncros de carbono y ruedas también Syncros, concretamente el modelo Capital 1.0 35 Disc.

El modelo Addict RC 10 estará disponible en dos acabados, en Gris mate, o Rojo Mate, ambos modelos con el mismo cuadro de Carbono HMX el grupo Shimano Dura-Ace Di2 Disc y ruedas Syncros Rp 2.0 Disc.

El modelo Addict RC 15 es el mismo que el RC 10, los dos mismos acabados, mismo cuadro HMX pero en el grupo monta el Shimano Ultegra Di2 Disc. Ambos también con componentes Syncros de carbono y ruedas Syncros también.

Del modelo Addict RC 20 aun no tenemos foto original, pero ya os avanzamos que es uno de los más elegantes y sobrios, con aspecto Full Black, flancos de cubierta y sillín en color carne y el grupo SRAM Force eTap AXS y ruedas y componentes de Carbono Syncros.

El modelo Adddict RC 30 también estará disponible en dos colores, Azul o Amarillo, ambos muy llamativos. Como no puede ser de otra manera, en la serie RC, cuadro de carbono HMX con un grupo Shimano Ultegra Disc montado y componentes y ruedas Syncros.

Última hora!

Con motivo de la celebración de la tercera prueba de la Copa del Mundo de XCO en Vallnord (Andorra), se pudo ver a los dos campeones del mundo de XCO, Kate Courtney y Nino Schurter, así como al vigente Campeón de Europa, Lars Forster, estrenando una nueva decoración en su Scott Spark, la Silverfish.

En el nuevo diseño, que Nino Schurter llevo hacia la victoria,  predomina el color plata. Este cuadro se podrá comprar en septiembre en nuestras tiendas.

El kit que se podrá adquirir está compuesto por:

Cuadro: Scott Spark HMX Carbon Frame,específico para monoplato1 by only

Horquilla: RockShox SID Ultimate RLC3 Air – Cartucho Charger específico 3 modos con compresión en baja (bloqueo total / 70mm / 100mm de recorrido) - 15x110mm Maxle Stealth / Tapered / Bloqueo / Rebote

Amortiguador trasero: RockShox NUDE RLC3 Trunnion - SCOTT personalizado con ajuste de geometría y recorrido custom – 3 MODOS : Bloqueo – Tracción – Descenso – compresión en baja - Rebote

Bielas SRAM XX1 personalizadas

Frenos SRAM Level Ultimate personalizados

Mando remoto TwinLoc Syncros

Dirección Pro drop in

Manillar Syncros Fraser iC

Eje trasero Syncros

Peso aproximado del cuadro (en talla M): 1849 g (incluyendo amortiguador)

Disponible en tallas: S, M, L, XL

El precio de dicho kit es de 5.999€ y ya puedes pasar por cualquiera de nuestras tiendas para reservar el tuyo.

 

Bombazo 2020!

Para este 2020 que viene, Scott ha rediseñado por completo su bicicleta para Descenso/Freeride, la Gambler.

Por el momento, Scott ha presentado el modelo tope de gama, el Scott Gambler Tuned, en la gama habrá otros montajes, incluido alguno en aluminio cuyos precios empezaran por los 3700€ aproximadamente.

 

Con esta bicicleta, desarrollada por el equipo oficial de descenso junto con los ingenieros, Scott pone sobre la mesa, una bicicleta multiregulable, con varios puntos de anclaje que permite variar los reglajes, haciendo, entre otras cosas, que la bicicleta pueda montar tanto ruedas de 29" como de 27.5". Variar el ángulo de dirección entre 62 y 64 grados, las vainas traseras de 435 a 450mm de longitud. Todo en un cuadro que da un peso de  2650 gramos, con lo que se podrán hacer montajes realmente ligeros para una mayor manejabilidad.

En esta tabla podréis comprobar las medidas exactas de las regulaciones que mencionábamos.

 

 

Al nuevo diseño de bicicleta, hay que añadir el nuevo cockpit, con el espectacular manillar/potencia Syncros Hixion IC DH, siendo así, no solo una cuestión de ganancia estética, si no que crea una rigidez sin precedentes que aguanta 260kgs de fuerza descendente por cada lado, y recuperar su forma inicial sin sufrir deformaciones.

 

 

GAMA Scott 2019, BICICLETAS Y COMPONENTES AQUÍ.

También puedes ver las novedades de Giant 2020 aquí.

También puedes ver las novedades de Massi 2020 aquí.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información