Eventos

Salida Biking Point Girona, Giant y Liv – 18 de Marzo de 2018

Giant

Desde nuestra tienda Biking Point Girona, conjuntamente con Giant y Liv organizamos una salida BTT abierta a todos nuestros clientes y amigos para el próximo domingo 18 de Marzo. Será una gran oportunidad de conocer y rodar con los embajadores de estas grandes marcas de bicicletas.

Riudarenes – Santa Coloma de Farners

La ruta consistirá en realizar tres subidas y tres descensos típicos de la zona (Kangur, Spiderman y Dragon Kahn). El punto de reunión será el aparcamiento de vehículos de El Parc de Sant Salvador de Santa Coloma de Farners a las 9:00h.

Vamos a realizar las subidas de forma conjunta con todo el grupo y en los descensos vamos a agruparnos por niveles para poder disfrutar de los descensos. Cada uno marcara su ritmo, los distintos guías se van a repartir en los grupos para que todo el mundo pueda gozar a su manera.

Una vez acabada la ruta, sobre las 12:30h vamos a poder disfrutar de un pequeño refrigerio en la zona del parquing de vehículos. Vamos a habilitar una zona para disfrutar de un avituallamiento de final de salida. La mejor forma de terminar esa buena mañana.

Recomendaciones

La bicicleta ideal para la salida es una doble suspensión con recorrido de 140mm, pero se puede hacer perfectamente con cualquier bicicleta. Los distintos guías montaran tanto bicis de enduro, doble suspensión, eléctricas o bicicletas rígidas de XC.

¡Importante! Si dudas que puedas hacer una ruta de estas características ponte en contacto con nosotros. Vamos a ofrecer la posibilidad de recortar el recorrido junto a un guía para que cada uno disfrute de una buena mañana en BTT.

Liv

Ficha de la salida:

  • Fecha: domingo 18 de Marzo de 2018          
  • Tipo de ruta: Azul (nivel Medio-Bajo)
  • Guiada por: Albert
  • Track Azul: 30km aprox. // +1000m desnivel acumulado // Dificultad: física (Media), técnica (Media), ritmo (Media)
  • Hora de inicio: 9:00h
  • Tiempo aproximado de la ruta: 3:30 horas
  • Inscripción: Gratuita. Para participar hay que apuntarse vía teléfono o físicamente, en la tienda donde se realiza la salida. LLAMAR a Biking Point Girona.
  • Punto de encuentro: Parc de Sant Salvador de Santa Coloma de Farners.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y kilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y, poco a poco, ir subiendo a una salida más exigente. También os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Así pues, organizamos las rutas en las siguientes categorías:
RUTAS VERDES: perfectas para los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritáriamente circularemos por pista. Estas son las que recomendamos para comenzar a salir con el Club.
RUTAS AZULES: son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más kilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos.
RUTAS ROJAS: son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Recorridos con más desnivel y kilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada.
RUTAS NEGRAS: Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto.

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Contacto

Deja una respuesta