Eventos

Salida Biking Point Barcelona – 13 de Enero de 2018

Salida Biking Point Collserola

El próximo sábado 13 de Enero, desde nuestra tienda Biking Point Barcelona – Provenza organizamos una salida en BTT para todos nuestros clientes y amigos que quieran participar. ¡Además tendremos a un invitado de lujo, Francesc Guerra, vigente campeón de la Copa Catalana, nos acompañará en esta ruta! El recorrido será por la zona de Collserola llegando hasta el término de Sant Cugat.

Explicación del recorrido:

El punto de reunión y la salida tendrán lugar en nuestra tienda de la calle Provenza de Barcelona. Al empezar nuestra ruta subiremos enseguida a buscar Collserola y pronto nos internaremos en senderos de dificultad media-alta. El recorrido discurrirá por la parte Occidental del parque llegando al término de Sant Cugat. Volveremos enfilando el Tibidabo para luego bajar hacia Barcelona en un descenso vertiginoso que parte de la Carretera de las Aguas. Es una salida de nivel medio-alto, con tramos técnicos y pistas rápidas.

Ficha de la salida:

Fecha: sábado 13 de Enero de 2018          

Tipo de ruta: Rojo (nivel Medio-Alto)

Guiada por: personal Biking Point Barcelona – Provenza

Track Rojo: 35km aprox. // +821 desnivel acumulado // Dificultad: física (Media-Alta), técnica (Media-Alta), ritmo (Medio-Alto)

Hora de inicio: 10:00h

Tiempo aproximado de la ruta: 2:30 horas

Inscripción: Gratuita. Para participar hay que apuntarse vía teléfono o físicamente, en la tienda donde se realiza la salida. LLAMAR a Biking Point Provenza.

Punto de encuentro: Biking Point Provenza

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y kilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y, poco a poco, ir subiendo a una salida más exigente. También os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES: perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritariamente circularemos por pista.
Las RUTAS AZULES son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más kilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos.
Las RUTAS ROJAS son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y kilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada.
RUTAS NEGRAS: Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto.

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Contacto

Deja una respuesta