Eventos

Pedalada Biking Point Barrio de Navas 2015

Pedalada_Biking-Point-Meridiana-2015_

El próximo 10 de mayo, coincidiendo con las fiestas del Barrio de Navas de Barcelona, celebraremos en nuestra tienda de Biking Point Meridiana la ya tradicional Pedalada Familiar del Barrio de Navas. Un evento popular dividido en dos formatos, una ruta de mountain bike de 27 km que llegará hasta Cerdanyola y otra más familiar que transcurrirá íntegramente por las calles de barrio de Navas con 7,5 km.

La inscripción es totalmente gratuita, pudiéndote presentar directamente en la línea de salida de la pedalada justo antes de la salida. 

La pedalada de mountain bike dará la salida a las 9 de la mañana, con un recorrido de 27km con la alternativa de acortar la ruta a 21km dependiendo de nuestra forma física. Saldremos desde la tienda de Biking Point Meridiana y subiremos por la calle Felip II hasta la plaza Virrei Amat. Continuaremos por Passeig de Fabra i Puig hasta llegar a la plaza Karl Marx. En este punto, subiremos por la calle Camino antiguo de Sant Llatzer encarando la carretera de Roquetes hasta el km 5,5. A partir de aquí nos desviaremos a la izquierda para adentrarnos en la montaña con alti-bajos dirección Cerdanyola. La ruta transcurrirá por diferentes tramos de pistas y senderos por Collserola hasta volver de nuevo hacia Meridiana hasta llegar a la tienda.

Por su parte, la pedalada popular, tendrá un recorrido de 7,5km que transcurrirá agradablemente por las calles del barri de Navas.  La pedalada va dirigida a familias con niños, a grupos de amigos y a todo aquel  que quieran acercarse a pasar un agradable día, entre ruedas y pedales, por nuestro bonito barrio.

Recordamos que es obligatorio el uso del casco para poder participar, y se recomienda usar guantes y llevar una mochila de hidratación o un bidón con agua durante la pedalada ya que la hidratación es fundamental cuando haces deporte.

 

Deja una respuesta