Pedalada por el Tarragones

Ruta_Tarragona

Fecha: domingo 26 de Marzo 2017

Guiada por: Josep Maria y Ivan

Track Rojo: 65km aprox. // +1000 desnivel acumulado // Dificultad: física (Alta), técnica (Alta), ritmo (Alto) Media de 16/18km/h  

Hora de inicio: 8:00 h

Tiempo aprox. de la ruta: 4 horas contando paradas.

Punto de encuentro: Tienda Biking Point Tarragona // Ver ubicación 

Inscripción: Gratuita.

Recorrido: Divertida ruta circular de MTB, nivel medio/alto, que transcurrirá por las rodalies del Tarragones. Saldremos en sentido anti-horario dirección la Riera de Gaia y de allí a la Pobla de Montorens, donde cogeremos la vía verde del Baix Gaia, un camino muy bonito pero tambien duro, que nos va a llevar al ascenso hasta el pueblo de Salomó. De aquí iremos hasta Montferri y seguidamente encaramos la vuelta pasando por Brafim, Renau, Vilabella, el Catllar, els Pallaresos y entrado a Tarragona cogiendo algún sendero en bajada del Pont del Diable.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y kilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y poco a poco ir subiendo a una salida más exigente, aunque, también os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES (perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo y mayoritariamente circularemos por pista), las RUTAS AZULES (son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más kilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos), las RUTAS ROJAS (son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y kilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada). RUTAS NEGRAS (Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto).

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Ver contactos.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información