Noticias

¡Estás enganchado!

Si piensas esto,

¡ya te has enganchado!

Te mostramos una serie de frases que si te vienen a la cabeza como propias significa que ya no puedes dejar de pensar en este maravilloso mundo del ciclismo.

Vamos a probar esa cafetería nueva…

Esto será lo que te pasará por la cabeza cuando te enteres que en medio de tu montaña preferida han inaugurado una cafetería nueva y parece que “tiene muy buena pinta”.

Tus sitios a visitar después de una salida mientras estás de viaje en tu bicicleta van a ser los que estén cerca de cafeterías molonas.

Lo de los pubs y las discotecas ha pasado de moda para ti.

¿Salimos a las 7 A.M., verdad?

Los madrugones ya no son un problema. Te despiertas mucho mas rápido y contento que los días de cada día si sabes que vas a pasar 3 o 4 horas encima de la bici. Da igual que te acuestes tarde, que a las 7 estarás encima de tu bici para disfrutar.

Por la noche lo dejarás todo preparado y revisado. Te aseguraras que tus compañeros hayan comprendido que es necesario salir a las 7 porque se disfruta más.

¿Otra bici?

¡Siempre hay otra bici mejor de la que tienes en tu mente! Y si no es una bici mejor, es una modalidad que te gustaría probar: gravel, enduro, bikepacking, bici de nieve… y si no es así lo que deseas son unos componentes para mejorar la que tienes…

Dónde comen 2 comen 3.

Esa bici con unos componentes mejores, ese cuadro más ligero que me ayudará a subir mejor, esas cubiertas de 700×28 con el flanco crema que quedarían tan bonitas en mi bici, esos puños que combinan a la perfección con el color de mi bici… pero ten cuidado… (sigue abajo).

No te flipes… ¡mira tu cartera también!

Sí, cuidado con tu cartera porque si no lo controlas puede ser un problema. En las tiendas siempre intentaremos que no te gastes el sueldo en tonterías que no merecen la pena, pero la última decisión depende de ti.

Esas ruedas me gustan mucho y me ayudarían  a subir mejor pero… ¿Las necesitas? Piénsalo bien porque esto se convierte en un juego muy caro si no lo controlas.

Carreras, viajes a las carreras, hoteles, nutrición, equipación, herramientas, recambios… y así podríamos seguir hasta mañana.

¡He visto una equipación con unos colores brutales!

Esta será la frase que diremos bastante más a menudo. Y no serán unos tejanos o un traje para ir a trabajar, no… Será un maillot y un culotte de lycra que te va a quedar fenomenal.

Tus revistas de moda preferidas serán pasearte por las tiendas para ver las novedades de primavera-verano de este año.

Tranquilo, no estás solo. Todos tus amigos estarán como tú y compartirán tus pensamientos.

¡Estoy enganchado!

Sí, esta será la frase que lo resumirá todo.

Nadie dice que esto fuera malo. Es bueno, claro que sí. Porque al fin y al cabo es un deporte que nos ayuda a estar en forma, a quemar esas calorías de más que comemos en esa cafetería que nos gusta, a socializar y en definitiva a

SER FELICES!

Deja una respuesta