Eventos

Corriols de Llavaneres Biking Point 2016

Corriols_llavaneres_2016

El próximo 2 de Octubre se celebrará la 1ª edición de la Corriols de Llavaneres Biking Point 2016, una pedalada con salida y llegada en Sant Andreu de Llavaneres, que transcurrirá por los mejores senderos y trialeras del Parque Natural del Corredor, Maresme. Una iniciativa del Casal de Llavaneres, con la colaboración del Ayuntamiento de Llavaneres y el sponsor principal  de la red de tiendas de ciclismo Biking Point.

Un evento que nace con la intención de hacerse un lugar dentro de las pedaladas de zona del Mareseme con una característica que pretende resaltar por encima del resto, su recorrido. Este estará meticulosamente elegido y trabajado para ofrecer a los participantes una pedalada diferente, que destaque principalmente por su extensa variedad de senderos y trialeras, con la premisa de evitar en lo posible las pistas forestales. >Puedes ver algún primer tramo del recorrido aquí. La Corriols de Llavaneres estará compuesta por un recorrido circular de 16 km y 600m  con la posibilidad de realizar una única vuelta al recorrido o dos, para los más valientes, convirtiéndose en 32 km y 1200m de desnivel.

La Corriols de Llavaneres no busca cantidad, sino cualidad, por lo que limitarán el número de participantes a los 350 para intentar evitar los famosos tapones que suceden a la mayoría de pedaladas. La idea es que todo el mundo, tenga el nivel que tenga, pueda disfrutar de un auténtico festival de senderos y trialeras. Todos los participantes dispondrán de Chip.

Déjate llevar por el poder de las montañas y disfruta de una mañana de auténtico MTB.

Precios:                

Federados 18€

No Federados 24€

Puedes hacer la inscripción aquí

Deja una respuesta