Noticias

Abrimos la octava tienda Biking Point en Sabadell

En Biking Point, ya tenemos definida la ubicación en la que se situará nuestra octava tienda. Se trata de la localidad barcelonesa de Sabadell, la quinta ciudad más grande de Cataluña con más de 200000 habitantes y cocapital del Vallés Occidental junto a Terrassa. La apertura se realizará la primera semana de abril.

Durante los más de 10 años de historia de nuestra marca, hemos inaugurado siete tiendas repartidas por las ciudades con más importancia del territorio catalán y, por ello, ha surgido la necesidad de establecerse, una vez más, en una de ellas.

Sabadell es conocida por su gran ambiente comercial y de ocio que dotan a la ciudad de una carácter dinámico y abierto. Por ello, Biking Point se situará en la Avenida Francesc Macià, 70, situada en uno de los ejes comerciales y de negocios más importantes del municipio: el Eix Macià.

Cerca de nuestra tienda, podremos encontrar el conocido Parc de Catalunya, el Corte Inglés, el Centro Comercial Paddock, los juzgados de Sabadell y una amplia oferta hotelera y de restauración envuelta de los edificios más emblemáticos de la población.

De este modo, la tienda de Sabadell se sumará a las de Mataró, Terrassa, Girona, Tarragona, L’Hospitalet y a las dos de Barcelona (Avenida Meridiana y Calle Provença). En los próximos días, daremos más detalles de la nueva apertura.

Deja una respuesta