Eventos

Personaliza tu equipación de btt

En Biking Point tenemos un nuevo servicio de equipaciones personalizadas para ciclismo, dándote la opción de personalizar tu ropa a buen precio y con las máximas garantías de calidad.  Ofrecemos un amplio catálogo de equipaciones y complementos ciclistas personalizables, de calidad para peñas, clubs ciclistas, empresas, eventos deportivos y competiciones. El pedido mínimo para personalizar es de 10 equipaciones. 

Ponemos a tu elección un mundo de posibilidades, concreta tu personalización eligiendo los colores, la tipografía, los logos y los diferentes acabados: cremallera larga, invisible, reflectante y los diferentes tipos de tejidos: poliéster Coolcomfort, lycra, Mix Tek, Thermocool y Coolmax.   Ejemplos aquí (Maillots de manga corta y larga, culotte corto y largo, camiseta DH, chaqueta térmica, chaleco paravientos).

*Lista prendas personalizables disponibles aquí. 

 

 portada_1

Procedimiento:

 

1.- Descárgate nuestras plantillas. Chaqueta /Maillot Culotte

 

2.- Personalízalas como quieras

 

3.- Mándanos tu propuesta, sin ningún tipo de compromiso, junto con el código concreto de artículo elegido a web@bikingpoint.es *

 

4.-Nuestro técnico de diseño realizará las adaptaciones necesarias para llevar el diseño a la fabricación. Si es posible, mantendrá el diseño inalterado y en caso de modificarlo, presentará diferentes opciones a elección del cliente.

 

5.- Te facilitaremos las diferentes opciones de acabado, diseño y su precio. Llámanos al 93 846 34 93 para cualquier consulta, o mándanos un correo a web@bikingpoint.es con tu propuesta, te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

* También tienes la opción de tramitar tu propuesta en tienda.

 

¡Ahora ya sabes dónde puedes encontrar la imagen que quieres para tu club!

 

Deja una respuesta