Personaliza tu equipación de btt

En Biking Point tenemos un nuevo servicio de equipaciones personalizadas para ciclismo, dándote la opción de personalizar tu ropa a buen precio y con las máximas garantías de calidad.  Ofrecemos un amplio catálogo de equipaciones y complementos ciclistas personalizables, de calidad para peñas, clubs ciclistas, empresas, eventos deportivos y competiciones. El pedido mínimo para personalizar es de 10 equipaciones. 

Ponemos a tu elección un mundo de posibilidades, concreta tu personalización eligiendo los colores, la tipografía, los logos y los diferentes acabados: cremallera larga, invisible, reflectante y los diferentes tipos de tejidos: poliéster Coolcomfort, lycra, Mix Tek, Thermocool y Coolmax.   Ejemplos aquí (Maillots de manga corta y larga, culotte corto y largo, camiseta DH, chaqueta térmica, chaleco paravientos).

*Lista prendas personalizables disponibles aquí. 

 

 portada_1

Procedimiento:

 

1.- Descárgate nuestras plantillas. Chaqueta /Maillot Culotte

 

2.- Personalízalas como quieras

 

3.- Mándanos tu propuesta, sin ningún tipo de compromiso, junto con el código concreto de artículo elegido a web@bikingpoint.es *

 

4.-Nuestro técnico de diseño realizará las adaptaciones necesarias para llevar el diseño a la fabricación. Si es posible, mantendrá el diseño inalterado y en caso de modificarlo, presentará diferentes opciones a elección del cliente.

 

5.- Te facilitaremos las diferentes opciones de acabado, diseño y su precio. Llámanos al 93 846 34 93 para cualquier consulta, o mándanos un correo a web@bikingpoint.es con tu propuesta, te responderemos en la mayor brevedad posible.

 

* También tienes la opción de tramitar tu propuesta en tienda.

 

¡Ahora ya sabes dónde puedes encontrar la imagen que quieres para tu club!

 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información