Eventos

Senderos de Tarragona / 5 de Febrero

Salida_Tarragona_5Febrero

Fecha: domingo 5 de Febrero 2017              

Guiada por: Josep Maria y Miguel          

Track Azul: 35km aprox. // 500m desnivel acumulado // Dificultad: física (media), técnica (moderada), ritmo (medio)  

Hora de inicio: 9:00 h

Tiempo aprox. de la ruta: 3 horas contando paradas.

Punto de encuentro: Tienda Biking Point Tarragona // Ver ubicación 

Inscripción: Gratuita.

Recorrido: Divertida ruta de mtb, nivel intermedio, que transcurrirá por varios senderos y pistas de la zona de Tarragona. Saldremos dirección cementerio de Tarragona y la ermita del Loreto, seguidamente entraremos en zona boscosa para subir hacia Gurugú y pantano de Catllar. Disfrutaremos de las trialeras y caminitos, muchos desconocidos por la mayoría, de la zona para volver hacia la tienda pasando por el pont del diable.

Recuerda:

Nuestras salidas están marcadas con una nomenclatura de colores que nos indicaran su nivel de dificultad. Esta viene indicada dependiendo de tres factores: el físico (desnivel y quilómetros), la técnica (la regularidad del terreno) y el ritmo (la media km/h). Es importante que os ajustéis a vuestro nivel de MTB y poco a poco ir subiendo a una salida más exigente, aunque, también os recomendamos que no os obsesionéis con el color de la salida, lo importante es disfrutar del evento y no sufrir en exceso.

Las rutas recomendadas para comenzar en el Club son las RUTAS VERDES (perfectas por los que se están iniciando en el MTB. El desnivel es mínimo ys mayoritariamente circularemos por pista), las RUTAS AZULES (son perfectas para los usuarios que tienes un nivel intermedio. Salidas con más quilómetros y algo más de desnivel, combinando pistas y senderos), las RUTAS ROJAS (son ideales para los que salen habitualmente en MTB, el nivel es medio-alto. Rutas con más desnivel y quilómetros donde la dificultad técnica es mucho más elevada). RUTAS NEGRAS (Pensadas para los más exigentes, donde la dificultad técnica y física es mucho más elevada. Para ciclistas con nivel alto).

Para más información o si es la primera vez que te apuntas, ponte en contacto con nosotros: pásate a vernos por nuestras tiendas o llámanos. Ver contactos.

Deja una respuesta