Sobre Powerbar Isomax Naranja

Código:16427
Sobre Powerbar Isomax Naranja

1,90 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Bebida Powerbar Isomax Isotonic Sports Drink con sabor a naranja para mantenerte fresco, hidratado y enérgico tanto durante el entreno diario, como en la competición. Su bebida garantiza una buena y enérgica hidratación gracias a su exclusiva combinación de carbohidratos "C2 Max". Además, aporta "Proteinas" y "Cafeinas" para aumentar su potencial de rendimiento muscular y mental. En formato sobres. Se vende en unidades sueltas.
La bebida Powerbar Isomax Isotonic Sports Drink te recargará los niveles de agua y electrolitos que pierdes a través del sudor mientras practicas ejercicio. Indicado tanto para los entrenamientos diarios, como para las competiciones, te aportará los carbohidratos y electrolitos necesarios para poder absorber el agua más rápido. La bebida Powerbar Isomax Isotonic Sports Drink te ayudará a mantener el rendimiento durante las actividades físicas más prolongadas, tanto físico como mental, gracias a la inclusión de 75mg de cafeína por sobre. Tanto el sabor, como el color y los conservantes son 100% naturales.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información