Bebidas Powerbar


En esta sección encontrarás una amplia variedad de bebidas Powerbar, el suplemento ideal para hidratarte antes, durante y después de hacer deporte. Las bebidas Powerbar ofrecen la cantidad de vitaminas, minerales y azúcares que el deportista necesita, facilitando la reposición de nutrientes esenciales para el rendimiento deportivo y proveer energía y agua al organismo. ¡Encuentra tu sabor preferido! Disponemos de una amplia variedad de gustos: frutos rojos, naranja, limón, etc. Si practicas cualquier tipo de deporte las bebidas isotónicas serán fundamentales para retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares.

Productos en polvo o en líquido, algunos enriquecidos con vitaminas, cafeína o taurina. Combinados de hidratos de carbono de alto y de bajo índice glucémico que regulan el aporte energético y prolongan el rendimiento. Las bebidas Powerbar ofrecen una rápida hidratación y proporciona además a nuestro cuerpo 5 de los principales electrolitos que perdemos con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio). La alimentación, la hidratación y los suplementos alimenticios son fundamentales para el ciclista. Hidrátate, recupera la energía, renueva tus proteínas, prepara tu cuerpo para la competición con las bebidas Powerbar. Todos nuestros productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas, te informamos de todo para que no tengas dudas.

Nuestro stock es real, todos los productos de nuestra web están disponibles. Ofrecemos envíos en toda España, recibe tus productos de nutrición previamente protegidos, embalados y con garantías. Si no conoces Powerbar te informamos que ha sido y es la marca de confianza de importantes atletas y equipos deportivos desde 1986. Una empresa que se caracteriza por la alta calidad en sus productos.

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información