Más vistas
  • Puños Esigrips Racer's Edge Negro
  • Puños Esigrips Racer's Edge Negro

Puños Esigrips Racer's Edge Negro

Código:15489
17,00 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Puños Esigrip Racer's Edge para los que buscan unos puños finos, con un grip excepcional, el menor peso (50gr) y que absorban las vibraciones.
Fabricados en silicona, con claras ventajas en comodidad, agarre, resistencia, duración, adhesión al manillar, facilidad de instalación y mantenimiento.
Tienen una longitud de 13cm y un diámetro de 30mm instalados.
Los puños Esigrip Racer’s Edge son los puños de silicona 100% originales. Los beneficios de utilizar este material para la elaboración de puños son numerosos. Uno de los beneficios más claros que aporta la fabricación de los puños ESI en silicona es la absorción de las vibraciones producidas al pasar por superficies irregulares, ayudando a retrasar la aparición de la fatiga en brazos y manos. Además, también muestra claras ventajas en agarre, ya que aunque tengas las manos mojadas nunca se te deslizaran las manos del puño, y se adaptan a la forma de nuestro puño cerrado agarrando el manillar, son más resistentes a los efectos del calor y los cambios climáticos, ayudando esto a que se conserven en mejor estado durante más tiempo, se agarran mejor también al manillar sin molestos deslizamientos cuando los agarramos, siendo muy fáciles de instalar, y para finalizar, los puedes lavar sin problemas.
Información adicional
Marca Generico
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información