Puños MTB Esigrips


Descubre un amplio catálogo de puños MTB Esigrips, el accesorio perfecto para personalizar tu bicicleta. Tienes que saber que los puños MTB Esigrips son unos de los componentes que más rápido sufren el desgaste por el uso. Su función es clara, asegurar que nuestras manos vayan cómodas sobre el manillar aportando una superficie de mayor agarre. Con el modelo adecuado tus salidas en bicicletas serán más confortables. A la hora de comprar unos buenos puños MTB Esigrips tenemos que fijarnos en el grado de comodidad y en su diseño, hoy en día existen miles de colores, formas y tactos.

En esta sección encontrarás una extensa gama de puños MTB de la marca Esigrips unos productos de calidad a unos precios muy competitivos. La marca americana Esigrips es una de las más reconocidas a nivel mundial gracias a sus excelentes productos. La gran prueba de ello es el uso de los puños por muchos de los mejores corredores del Mundo. Además su gran variedad de combinaciones de colores los hace más accesibles para ir conjuntado, o no, con tu bicicleta. Destacan los modelos los Racer’s edge, Chunky y los Extra Chuncky con tres grosores distintos. La base de un buen puño es su superficie antideslizante, esta evitará que nos resbalen las manos con el sudor. También los puños MTB Esigrip sirven para absorber los golpes y evitar molestias o lesiones que se suelen producir en las muñecas y en las palmas de las manos. Los puños de bici ergonómicos de última generación optimizan la posición de las manos del ciclista y además reducen la presión sobre los nervios más sensibles de la mano. Normalmente sus estructuras están compuestas de materiales blandos como plásticos, caucho, corcho o materiales sintéticos. Estos materiales absorben las pequeñas vibraciones que se producen al ir en bicicleta y contribuyen por tanto al confort de la marcha.

Recuerda que todos nuestros accesorios para el manillar de tu bicicleta vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas. Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real. Nunca antes había sido tan fácil navegar y comprar por internet. Envíos gratuitos en con cientos de ofertas y productos para tu bicicleta. ¡Recibe tu pedido con un plazo de 24/48 en toda España!

No hay productos que concuerden con la selección.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información