Plato Rotor Q-Rings QX2 25D 64x4 Interior Black

Código:14805
Plato Rotor Q-Rings QX2 25D 64x4 Interior Black

76,50 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Nuevo Plato Rotor Q-Rings QX2 /25T 110/74 5 brazos, específicos para MTB han sido diseñados para su uso con arañas clásicas de MTB de 4 brazos, por lo que son compatibles con casi la totalidad de bielas del mercado XC3 y con todas las bielas XC2 de 104/74BCD, como por ejemplo Shimano XT (FC-M785), SRAM S2200 y Specialized XC2.
El nuevo Plato Rotor Q-Rings XC2 /25T para transmisiones de 2 platos. Diseñado para su uso con arañas clásicas de MTB de 4 brazos es compatible con la mayoría de bielas XC3 y con todas las bielas XC2 DE 104/74BCD. Los Q-ring son platos ovalados, que gracias a su desarrollo variable optimizan la entrega de potencia de las piernas y reducen los efectos de los puntos muertos. Permiten un pedaleo uniforme, sin puntos de aceleración repentinos, ni problemas de cambio. Reducen uniformemente el desarrollo para facilitar el paso por los puntos muertos, y por tanto, benefician tus rodillas. Compatibles con grupos de MTB de 9 y 10 velocidades.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información