Biela Bicicleta Rotor

 

Descubre en esta sección tu biela bicicleta Rotor, tus platos y otros recambios para la transmisión de tu bici de carretera, mtb, etc. Hay que saber que los platos y bielas son unos de los componentes más importantes de la bicicleta, su calidad influirá directamente en el peso de la bicicleta y en el rendimiento. Los platos Q-rings de rotor debido a su forma ovalada, reducen los efectos negativos de los puntos muertos durante el ciclo de la pedalada del ciclista. Se consigue que el ciclista obtenga el mayor rendimiento aprovechando el momento de la pedalada en que el ciclista aplica más fuerza y reduce el cansancio y la fatiga.En el momento de la pedalada de mayor potencia, debido a su forma ovalada es como si lleváramos un plato de mayor tamaño, y en la zona débil uno de menor tamaño.

Encuentra tu biela bicicleta Rotor en nuestra extensa sección, productos de alta gama para los más exigentes. Para quien no conozca Rotor, hay que decir que es una empresa española, de fabricación de componentes de primer nivel para la bicicleta con unos diseños diferentes e innovadores. Existe una amplia selección de tamaños de platos para todo tipo de transmisiones. Rotor, ha diseñado unos productos que ofrezcan una buena relación calidad/precio. Encontraremos tus platos de aluminio para triple platos, dobles y monoplato. Sus estructuras siempre están formadas por unos brazos (bielas) de cuatro, cinco o seis apoyos que van unidos a los platos. Los productos vienen detallados con toda la información, fotos, características, vídeos y tallas.

Te informamos de todo para que no tengas dudas e intentaremos asesorarte con los mejores consejos para utilizarlos y cuidarlos de la mejor forma. En bikingpoint.es, ofrecemos seguridad y confidencialidad al 100% en tus compras gracias a nuestro sello de confianza Positive SL. Rapidez, seguridad en tus pedidos con un stock real. Si buscas una buena alternativa a las marcas top, Rotor te ofrece un sinfín de posibilidades: encuentras platos de todos lo dentados necesarios.

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

8 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información