29% off
Más vistas
  • Kit Faro Sigma Karma Evo PRO K-SET

Kit Faro Sigma Karma Evo PRO K-SET

Código:13656

Precio: 138,70 €

Special Price 98,00 €

Disponibilidad: En existencia

El Kit Faro Sigma Karma Evo PRO K-SET es ideal para el usuario que quiere ir en bicicleta a cualquier hora. Ligero y pequeño, el Faro Sigma Karma Evo tiene una enorme potencia de iluminación gracias a la tecnología Led. Su potencia es de 320 lúmenes.
El Kit Faro Sigma Karma Evo PRO K-SET asegura una iluminación uniforme y homogénea, con carcasa de aluminio de alta calidad. El Kit Sigma trae todos los accesorios necesarios para el completo funcionamiento incluyendo cargador y soporte casco.
El Kit Faro Sigma Karma Evo PRO K-SET ha sido creado para los usuarios que quieren practicar ciclismo nocturno. El potente Faro Sigma Karma Evo tiene 320 Lúmenes con 40% más de luz que la versión anterior gracias a su última tecnología en Led. El Faro sigma Karma Evo tiene una estructura ligera y pequeña con una óptica especial, que asegura una iluminación uniforme y homogénea. Su carcasa es de aluminio de alta calidad con regulaciones horizontales, ideales para un mejor enfoque. El faro Sigma Karma Evo PRO K-SET se puede montar en el manillar o en el casco, listo para el ciclismo nocturno. Ofrece cuatro modos de luz: ahorro energía, potencia, estándar y modo intermitente. El Kit incluye el cargador IION XL y soporte para casco, accesorios básicos para su funcionamiento. Su peso es de 70g.
Información adicional
Marca Sigma
Sector MTB
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información