14% off
Más vistas
  • Cuentakilometros Massi X16 Wireless

Cuentakilometros Massi X16 Wireless

Código:45407

Precio: 29,00 €

Special Price 25,00 €

Disponibilidad: En existencia

El cuentakilómetros Massi X16 Wireless. Muy completo, 16 funciones: funciones de velociad, parciales y totales de tiempo y distancia, Calorías gastadas, temperatura y programa de entrenamiento entre otras. Pantalla con números grandes.

Diseño sobrio y elegante, rectangular con los bordes redondeados y de colores elegantes.

Tiene todo lo que le puedes pedir a un cuentakilómetros más otras funciones que lo convierten en una de las mejores opciones y con un precio impresionante
El cuentakilómetros Massi X16 Wireless es un completo cuentakilómetros que cuenta con 16 funciones de lo más útiles para que no te falte ningún dato de tus salidas ni del cómputo global de las mismas. Con el Massi X16 podrás programar un entrenamiento, conocerás los datos de velocidad actual, media y máxima, así como un comparador de velocidad y tendencia de velocidad, parcial de tiempo y distancia, distancia total, calorías consumidas, reloj y temperatura. Además, el encendido y apagado es automático, encendiéndose y apagándose en función del sensor de movimiento. Como se puede observar cuenta con todas las funciones básicas más otras funciones complementarias que te ofrecerán información siempre útil Con su reducido precio, es uno de los cuentakilómetros que ofrecen más por menos, con una relación precio/funciones difícil de igualar, sin contar que además está muy bien acabado y cuenta con un tamaño de los números de pantalla grandes que nos facilitaran la lectura cuando vamos circulando.
Información adicional
Marca Massi
Sector MTB y Carretera
Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información