Cuentakilometros GPS Massi


Esta sección se centra en una extensa gama de cuentakilómetros Gps Massi, unos ciclocomputadores de alta calidad para todas las modalidades y tipos de usuarios.  Productos nacionales de la conocida marca española Massi, especialistas en bicicletas artesanales de gran tradición en competición y con grandes éxitos internacionales como el de Campeón del Mundo. Ahora abren sus puertas a la innovación y amplían sus productos creando una extraordinaria variedad de accesorios y complementos para la bicicleta.

Sus cuentakilómetros GPS Massi a primera vista destacan por unos diseños muy finos, elegantes y con unos acabados deportivos. Su gama de colores sigue en la línea de las principales tonalidades de la marca como el Blanco, negro y rojo. El buen trabajado se nota en todos sus cuentakilómetros, unos productos intuitivos, ligeros, cómodos por sus medidas y con múltiples funciones, nada que envidiar a las grandes marcas del sector. Ahora, con tu cuentakilómetros Massi, podrás infórmate de todos los datos necesarios para controlar aspectos tan importantes como la frecuencia cardíaca, velocidad, velocidad media, las calorías, los kilómetros, la altitud, distancia total, etc.  Sus modelos se dividen por funciones, a menos funciones los precios son más reducidos, a más funciones el precio aumenta. Podrás descubrir modelos de iniciación como el cuentakilómetros GPS Massi X09 y el Massi X16 que cuentan con unos menús muy intuitivos, sencillos de utilizar, con todas las funciones básicas necesarias para empezar.

Si buscamos un producto más técnico de gama media encontramos los cuentakilómetros GPS Massi X09 inalámbrico y el Massi X22 con todo un arsenal de funciones muy completas, que van desde las básicas de velocidad, distancia y tiempo, a otras más desarrolladas como un plan de entrenamiento o las calorías consumidas, etc. Massi también ha diseñado recambios y accesorios para completar la magnífica gama de cuentakilómetros. Otra de sus ventajas se centran en los precios, estos realmente competitivos al alcance de cualquiera. Si buscas un cuentakilómetros nacional, de la tierra, Massi será tu mejor aliado.

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

9 Artículo(s)

Page: 1 of 1

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información