Entrenamiento

Informe Barritas Gold Nutrition

Hoy vamos a profundizar en las Barritas Energéticas de Gold Nutrition. Las Barritas, son uno de los recursos más usados para todo tipo de deportistas de cara a «cargar energía», durante la práctica del deporte.

Gold Nutrition para ello tiene 4 barritas diferentes, con diferentes aportes de hidratos así como de otros nutrientes. Vamos a verlo !!

Veamos un esquema sobre las aportaciones de cada una

Total Energy Oats Bar

Las Total Energy Oats Bar son barritas energéticas con avena, frutos secos y semillas. Están diseñadas para deportistas de todos los niveles, y están formuladas con carbohidratos, proteínas y fibra.

Las principales diferencias de las Total Energy Oats Bar con respecto a las otras barritas energéticas de GoldNutrition son:

  • Contenido de fibra: Las Total Energy Oats Bar contienen 6 g de fibra por barrita, lo que puede ayudar a mantener la saciedad y el tránsito intestinal.
  • Sabores: Las Total Energy Oats Bar están disponibles en los sabores chocolate-plátano y frutos rojos anacardo

Total Enegy Jelly Bar

Las Jelly Bar son barritas energéticas de gominola. Están diseñadas para deportistas que buscan una fuente de energía rápida y fácil de digerir.

Las principales diferencias de las Jelly Bar con respecto a las otras barritas energéticas de GoldNutrition son:

  • Variedad de características: Las Jelly Bar de fresa y manzana tienen una fuente rápida de absorción de carbohidratos con 23g por barrita, la de sabor cola añade 80mg de cafeína y la de naranja tiene 125mg de sodio.
  • Sabores: Las Jelly Bar están disponibles en los sabores manzana, fresa, cola y naranja.

Total Energy Salt Bar

Las Salt Bar son barritas energéticas con cafeína que combinan sabores dulces y salados. Están diseñadas para deportistas de resistencia, y están formuladas con carbohidratos, proteínas y cafeína.

Las principales diferencias de las Salt Bar con respecto a las otras barritas energéticas de GoldNutrition son:

  • Cafeína: Las Salt Bar contienen 50 mg de cafeína por barrita, lo que puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo.
  • Sodio: Las Salt Bar contienen 100 mg de sodio por barrita, lo que puede ayudar a mantener los niveles de electrolitos.
  • Sabores: Las Salt Bar están disponibles en los sabores chocolate-avellana, chocolate-cacahuete y chocolate-maíz tostado.

Endurance Fruit Bar

Las Endurance Fruit Bar son barritas energéticas con frutas y frutos secos. Están diseñadas para deportistas de resistencia, y están formuladas con carbohidratos, proteínas y fibra.

Las principales diferencias de las Endurance Fruit Bar con respecto a las otras barritas energéticas de GoldNutrition son:

  • Azúcares naturales de la fruta: La Endurance Fruit Bar combinan azúcares naturales de la fruta con azúcares de absorción rápida e intermedia garantizando así un aporte más prolongado de energía durante la actividad física. 
  • Sabores: Las Endurance Fruit Bar están disponibles en los sabores fresa-almendra  y plátano-almendra.

Conclusiones

Las cuatro barritas energéticas de GoldNutrition ofrecen diferentes beneficios para los deportistas. Las Total Energy Oats Bar son una buena opción para los deportistas de todos los niveles que buscan una fuente de energía equilibrada durante entrenamientos o pruebas largas. Las Jelly Bar son una buena opción para los deportistas que buscan una fuente de energía rápida y fácil de digerir. Las Salt Bar son una buena opción para los deportistas de resistencia que buscan una fuente de energía rápida y duradera en los momentos más intensos. Las Endurance Fruit Bar son una buena opción para los deportistas de resistencia que buscan una fuente de energía equilibrada al inicio de los entrenamientos o pruebas.

A la hora de elegir una barrita energética, es importante tener en cuenta las necesidades individuales del deportista.