Noticias

Giant 2022

La marca líder de bicicletas y accesorios GIANT desembarca en 2022 con una colección dispuesta a volver a inundar el universo ciclista con una gama supercompleta, con bicicletas de todas las modalidades en todos los rangos de precios y fabricadas con las soluciones tecnológicas más vanguardistas. Veamos sus modelos!

Gamas Giant 2022

GAMA GIANT REIGN E+ 2022

CADA SENDERO, CADA SUBIDA, CADA DESCENSO ES EMOCIONANTE. PROBADA Y DESARROLLADA POR GIANT E-BIKE ENDURO-PRO’S, ESTA MÁQUINA DE TRAIL Y ENDURO TE DA EL PODER DE DISFRUTAR DE LAS MEJORES PARTES DE TU RUTA UNA Y OTRA VEZ(/h4)

Diseñada en colaboración con el equipo Giant Factory Off-Road Team, Giant presenta la nueva Reign E+ de 2022, que llega con la nueva versión del motor SyncDrive Pro (powered by Yamaha), más compacto y ligero que la versión anterior (37 mm más de altura respeto al suelo y 2,7 kg de peso) y con un par motor de 85 Nm. Además, el sistema de asistencia cuenta con la batería integrada EnergyPak 750 con sistema de carga rápida (carga hasta el 80% en dos horas).

La Giant Reign E+ de 2022 mantiene el cuadro de aluminio ALUXX SL con sistema de suspensión Maestro y 160 mm de recorrido trasero. Este sistema de suspensión cuenta con dos flip-chip en la unión de la bieleta de la suspensión trasera y los tirantes que permite dos geometrías diferentes (high y low), modificando la altura del pedalier en 10 mm y los ángulos de sillín y dirección en 0,8º en ambos casos. La horquilla se mantiene de 170 mm en todos los montajes. Además vienen instaladas con ruedas al estilo “motocross”, con rueda delantera de 29” y trasera de 27,5”, logrando que sea 19 mm más corta en la parte trasera.

Profundizando en el motor, nos encontramos con la nueva versión del motor SyncDrive Pro y la batería integrada EnergyPak Smart 750 con un 20% más de capacidad que la versión anterior. Este motor está desarrollado por Giant y Yamaha, optimizado para el chasis Reign E+ y el sistema de suspensión Maestro. Incluye tecnología Smart Assist con 6 sensores para gestionar la entrega de potencia; se ha reducido el peso y el tamaño, mejorando el Q-Factor y hasta lograr 2,7 kg. También ha mejorado el par de salida hasta los 85 Nm y se ha reducido el ruido. La batería EnergyPak Smart permite una carga rápida de hasta el 80% en poco más de dos horas con el cargador Giant Smart.

La nueva Reign E+ integra la unidad RideControl Go directamente en el tubo superior de aleación, donde proporciona toda la información sobre el nivel de batería actual y el estado de carga a través de LED.
El control remoto minimalista del manillar RideControl Ergo 3, que está integrado en el extremo de la empuñadura, lo convierte en una cabina elegante y discreta. Las funciones de los tres botones se pueden asignar individualmente a través de la aplicación. Además, el control remoto se puede conectar a cualquier empuñadura.

Y como no, no podemos terminar sin destacar la gran mejora en la geometría respecto la última generación de su eMTB. En primer lugar, el tubo del asiento demasiado largo del predecesor se ha recortado significativamente y ahora ofrece suficiente libertad de movimiento cuando se conduce con el sillín abajo. El nuevo motor compacto también permitió a los ingenieros bajar el eje de pedalier. Además, también han elevado la parte delantera en 3 cm. A todo esto, puedes terminar de personalizar la geometría gracias al sistema FlipChip integrado en los tirantes traseros.

GIANT REIGN E+ 0 2022

La tope de gama entre las Reign Electricas. Llega con un cuadro de aluminio ALUXX SL super robusto y ligero. Amortiguaciones Fox Factory Kashima de 170mm delante y 160mm detrás. Transmisión SRAM X01 Eagle. Frenos SRAM Code RSC. Ruedas y componentes a cargo de la propia marca Giant. Rueda delantera de 29″ y trasera 27.5″ para una mayor eficiencia. Motor SyncDrive Pro 85Nm powered by Yamaha y Batería EnergyPak Smart 750WhEnergyPak Plus.

GIANT REIGN E+ 1 2022

La Giant Reign E+ 1 llega con un cuadro de aluminio ALUXX SL super robusto y ligero. Amortiguaciones Fox Performance de 170mm delante y 160mm detrás. Transmisión Shimano Deore XT 12v. Frenos Shimano XT 4 pistones. Ruedas y componentes a cargo de la propia marca Giant. Rueda delantera de 29″ y trasera 27.5″ para una mayor eficiencia. Motor SyncDrive Pro 85Nm powered by Yamaha y Batería EnergyPak Smart 625WhEnergyPak Plus .

GIANT REIGN E+ 2 2022

La Giant Reign E+ 2 llega con un cuadro de aluminio ALUXX SL super robusto y ligero. Horquilla Rock Shox Zeb de 170mm delante y Amortiguador FOX DPX2 160mm. Transmisión SRAM GX 12v. Frenos SRAM Code R. Ruedas y componentes a cargo de la propia marca Giant. Rueda delantera de 29″ y trasera 27.5″ para una mayor eficiencia. Motor SyncDrive Pro 85Nm powered by Yamaha y Batería EnergyPak Smart 625WhEnergyPak Plus .

Geometría de las Reign E+ 2022
GIANT TCR 2022

Y ya van mas de 20 años de la creación del primer modelo TCR que sacó Giant al mercado. Y sigue cosechando éxitos, año tras año siendo uno de las bicicletas más vendida de carretera del mercado. Una bicicleta muy polivalente que no encuentra terreno adverso en las rutas.

GIANT TCR ADVANCED PRO 0 DISC FORCE AXS 2022

Este año la Giant TCR Advanced Pro 0 Disc Force AXS viene muy top. Con el cuadro y horquilla en carbono Advanced, tubo de dirección OverDrive 2. Ruedas y componentes Giant de Carbono. Grupo de transmisión SRAM Force AXS de 24v. Un conjunto que podría estar tranquilamente en cualquier prueba del calendario UCI World Tour.

GIANT TCR ADVANCED PRO 0 DISC ULTEGRA DI2 2022

Este año la Giant TCR Advanced Pro 0 Disc Ultegra Di2 viene muy top. Con el cuadro y horquilla en carbono Advanced, tubo de dirección OverDrive 2. Ruedas y componentes Giant de Carbono. Grupo de transmisión Shimano Ultegra Di2 de 24v. Un conjunto que podría estar tranquilamente en cualquier prueba del calendario UCI World Tour.

GIANT TCR ADVANCED PRO 1 DISC RIVAL AXS 2022

La Giant TCR Advanced Pro 1 Disc Rival AXS se posiciona como una top ventas para este 2022. Con el cuadro y horquilla en carbono Advanced, tubo de dirección OverDrive 2. Ruedas y componentes Giant de Carbono. Grupo de transmisión SRAM Rival AXS de 24v. Una bicicleta ligera, fiable y con un look dificil de superar

GIANT TCR ADVANCED PRO 1 DISC ULTEGRA 2022

La Giant TCR Advanced Pro 1 Disc Ultegra es un clásico, y para este 2022 se presenta con toda su fuerza. Con el cuadro y horquilla en carbono Advanced, tubo de dirección OverDrive 2. Ruedas y componentes Giant de Carbono. Grupo de transmisión Shimano Ultegra de 22v. Un valor seguro que no te defraudará.

GIANT TCR ADVANCED 2 DISC-PRO COMPACT 2022

La Giant TCR Advanced 2 Disc-Pro Compact es la bici perfecta para aquel ciclista que busque su primera bici de carbono de carretera. Con un precio realmente contenido para una bicicleta de estas características, con grupo Shimano 105, muy fiable también.

GIANT DEFY 2022

Con este modelo, hace años que Giant cubre la parte más recreacional o gran fondo del ciclismo de carretera, con tecnologías heredadas de las Propel y TCR pero con una nueva geometría más relajada, más confortable pero de altas prestaciones también.

GIANT DEFY ADVANCED PRO 1 2022

La Giant Defy Advanced Pro 1 es una bicicleta tope de gama alta diseñada para pasar muchas horas encima de ella con todos los lujos y el máximo de confort. Equipada con la nueva transmisión Shimano Ultegra Di2 2x12v. Ruedas y componentes de de la marca Giant.

GIANT DEFY ADVANCED PRO 2 2022

La Giant Defy Advanced Pro 2 es una bicicleta de gama alta diseñada para devorar kilómetros sin comprometer el confort del ciclista. Equipada con transmisión Shimano Ultegra. Ruedas de carbono y componentes de la marca Giant.

GIANT DEFY ADVANCED 1 2022

La Giant Defy Advanced 1 es una bicicleta de carretera para uso Gran Fondo o recreacional con cuadro y horquilla de carbono. Transmisión Shimano Ultegra y ruedas y componentes de la marca Giant.

GIANT DEFY ADVANCED 2 2022

La Giant Defy Advanced 2 es una bicicleta de carretera para uso Gran Fondo o recreacional con cuadro y horquilla de carbono. Transmisión Shimano 105 y ruedas y componentes de la marca Giant.

GIANT STANCE 2022

La Stance 29″ de Giant ocupa el segmento de primer precio entre las bicis de Trail de doble suspensión . Suspensiones con recorrido de 130D/120T y tija telescópica, una combinación ideal para iniciarse en el Trail, y disfrutar de la montaña tanto subiendo como bajando

GIANT STANCE 29 1 2022

La Giant Stance 29 1 2022, tiene de base un cuadro de aluminio Aluxx, ligero y robusto. Cuenta con 130mm de recorrido en la horquilla con barras de 34 y 120mm de recorrido en el amortiguador con la tecnología FlexPoint. La transmisión es SRAM de 12v y Frenos Shimano. Un conjunto muy muy competitivo.

GIANT STANCE 29 2 2022

La Giant Stance 29 2 2022, tiene de base un cuadro de aluminio Aluxx, ligero y robusto. Cuenta con 130mm de recorrido en la horquilla con barras de 34 y 120mm de recorrido en el amortiguador con la tecnología FlexPoint. La transmisión es Shimano de 1x10v y los frenos también Shimano. Una doble sub 2000€ con buenas prestaciones.

GIANT TALON 2022

Las Giant Talon ocupa el segmento de primer precio entre las bicis rígidas. Ideales para gente que quiere iniciarse con una bicicleta con cuadro de Aluminio y sin grandes desembolsos.

GIANT TALON 29 0 2022

La Giant Talon 29 0 2022, tiene un cuadro de aluminio Aluxx, ligero y robusto. Cuenta con 100mm de recorrido en la horquilla. La transmisión es Shimano Deore de 1x12v y Frenos Shimano y ruedas y componentes de la marca Giant.

GIANT TALON 29 1 2022

La Giant Talon 29 1 2022, tiene un cuadro de aluminio Aluxx, ligero y robusto. Cuenta con 100mm de recorrido en la horquilla. La transmisión es Shimano de 1x10v y Frenos Tektro y ruedas y componentes de la marca Giant.

GIANT TALON 29 2 2022

La Giant Talon 29 2 2022, tiene un cuadro de aluminio Aluxx, ligero y robusto. Cuenta con 100mm de recorrido en la horquilla. La transmisión es Shimano de 2x9v y Frenos Tektro y ruedas y componentes de la marca Giant.

GIANT TALON 29 3 2022

La Giant Talon 29 3 2022, tiene un cuadro de aluminio Aluxx, ligero y robusto. Cuenta con 100mm de recorrido en la horquilla. La transmisión es Shimano de 2x8v y Frenos Tektro y ruedas y componentes de la marca Giant. En talla S esta bicicleta se puede comprar en modelo de 29 o 27.5″ y en talla XS únicamente en 27.5″.

GEOMETRÍA GIANT TALON 2022
GIANT PROPEL 2022

Las Giant Propel son el modelo líder para las bicicletas de carretera entre las Aero. Es un modelo referencia en el mercado mundial, desarrollado y usado durante años en las competiciones más exigentes como puede ser el Tour de Francia.

GIANT PROPEL ADVANCED 1 DISC 2022

La Giant Propel Advanced Disc 1 2022, tiene un cuadro y horquilla de carbono de grado Advanced, ligero y con una gran rigidez, moldeado en los túneles del viento. La transmisión es SRAM Rival AXS 2x12v, una de las grandes novedades del año de SRAM. Las ruedas son de carbono de la marca Giant, la delantera cuenta con un perfil de 42mm y la trasera con un perfil de 65mm. El resto de componentes son de carbono de la marca Giant también.

GIANT XTC SLR 2022

Las Giant XTC SLR 29 son todo un clásico, bicis de XC con cuadro de aluminio superligero, y todo tipo de soluciones de última tecnología. Con sus prestaciones y su precio contenido, son líderes en su segmento en el mercado.

GIANT XTC SLR 29 1 2022

La Giant XTC SLR 29 1 2022, tiene un cuadro de aluminio ALUXX, ligero y con una gran rigidez. Monta una horquilla de suspensión Giant Crest 34 de 100mm con bloqueo. La transmisión es Shimano SLX-XT de 12v. Las ruedas son de la marca Giant, así como el resto de componentes.

GIANT XTC SLR 29 2 2022

La Giant XTC SLR 29 2 2022, tiene un cuadro de aluminio ALUXX, ligero y con una gran rigidez. Monta una horquilla de suspensión Giant Crest 34 de 100mm con bloqueo. La transmisión es Shimano Deore de 12v. Las ruedas son de la marca Giant, así como el resto de componentes.

GIANT REVOLT 2022

Las Giant Revolt es un modelo relativamente nuevo pero ya consagrado como uno de los mejores dentro de su modalidad, el Gravel. Para este 2022 se presentan cuadros más ligeros y con unas ligeras modificaciones en la geometría, consiguiendo así, un conjunto más cómodo y manejable.

GIANT REVOLT 1 2022

La Giant Revolt 1 2022 va montada sobre un cuadro de aluminio Aluxx y horquilla de Carbono Advanced. Ambos para eje pasante de 12mm y un paso de neumático máximo de 53mm. Lleva una transmisión y frenos Shimano GRX RX400 con bielas FSA, con un desarrollo de 48×32 en los platos y 11/34 en el cassette. La tija y manillar son de la marca Giant con la tecnologia DFuse, que da un plus de confort muy interesante. El resto de componentes y las ruedas son de la marca Giant también, siendo las cubiertas las Giant Crosscut 2 tubeless de 700x38C.

GIANT REVOLT 2 2022

La Giant Revolt 2 2022 va montada sobre un cuadro de aluminio Aluxx y horquilla de Carbono Advanced. Ambos para eje pasante de 12mm y un paso de neumático máximo de 53mm. Lleva una transmisión y frenos Shimano Sora, con bielas FSA con un desarrollo de 48×32 en los platos y 11/34 en el cassette. La tija es marca Giant con la tecnologia DFuse, que da un plus de confort muy interesante. El resto de componentes y las ruedas son de la marca Giant también, siendo las cubiertas las Giant Crosscut 2 tubeless de 700x38C.

GIANT REVOLT ADVANCED 2 2022

La Giant Revolt Advanced 2 2022 va montada sobre un cuadro y horquilla de Carbono Advanced. Ambos para eje pasante de 12mm y un paso de neumático máximo de 53mm. Lleva una transmisión y frenos Shimano GRX con bielas Praxis, con un desarrollo de 48×32 en los platos y 11/34 en el cassette. La tija y manillar son de la marca Giant con la tecnologia DFuse, que da un plus de confort muy interesante. El resto de componentes y las ruedas son de la marca Giant también, siendo las cubiertas las Giant Crosscut 1 tubeless de 700x38C.

GIANT REVOLT ADVANCED 3 2022

La Giant Revolt Advanced 3 2022 va montada sobre un cuadro y horquilla de Carbono Advanced. Ambos para eje pasante de 12mm y un paso de neumático máximo de 53mm. Lleva una transmisión y frenos Shimano GRX RX400 con bielas FSA, con un desarrollo de 48×32 en los platos y 11/34 en el cassette. La tija y manillar son de la marca Giant con la tecnologia DFuse, que da un plus de confort muy interesante. El resto de componentes y las ruedas son de la marca Giant también, siendo las cubiertas las Giant Crosscut 1 tubeless de 700x38C.

GIANT ANTHEM ADVANCED 2022

Para 2022 Giant ha rediseñado por completo su buque insignia del XCO, la Anthem.

Durante más de 17 años, la Giant Anthem se ha centrado en ofrecer un rendimiento ganador en carreras de XCO/XCM. Desde los podios de la Copa del Mundo de XC a lo largo de los años hasta los recientes títulos mundiales de maratón y títulos de campeonatos nacionales en todo el mundo. Esa es la historia de la Anthem. Y en este, su próximo capítulo, los tres aspectos a destacar son:

La Ultra eficiencia, con un cuadro hecho en carbono de última generación y el nuevo basculante el cuadro de 2022 se presenta 250 gramos más ligero que el modelo de 2021, en conjunto, según la información que nos facilita Giant, el peso del cuadro con amortiguador está por debajo de los 1700 gramos.  La zona de la caja del pedalier es un 20%  más rígida para responder mejor a las aceleraciones y el tubo de sillín coloca al ciclista en una posición más eficiente y delantera pensando en las subidas.

CONTROL SUPERIOR La suspensión FlexPoint Pro, completamente nueva, ofrece 100 mm de recorrido trasero activo y suave. El cuadro rediseñado presenta una geometría XC moderna que incluye un tubo de dirección de 67,5º  y una horquilla de suspensión de 110 mm para descensos técnicos.

ESTABILIDAD Y VELOCIDAD 29ER La geometría y la suspensión del cuadro están optimizadas para ruedas de 29 pulgadas de mayor diámetro. Un mayor reach y un cockpit actualizado, el cual incluye un manillar de carbono de 35 mm de diámetro y una potencia de aluminio, estos,  aumentan aún más el equilibrio y la estabilidad en los terrenos de XC.

GIANT ANTHEM ADVANCED PRO 29 1 2022

La Bicicleta Giant Anthem Advanced Pro 29 1 2022 va montada sobre un cuadro y basculante de carbono Advanced. El sistema de amortiguación pasa a ser un Flexpivot, junto al amortiguador Fox Elite Performance Live Valve da 100mm de recorrido. En el tren delantero, monta una horquilla Fox 34 SC Performance Live Valve con 110mm de recorrido. Grupo de transmisión y frenos son para el más que fiable Shimano XT. Monta ruedas de carbono con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.4. El resto de componentes son Giant.

GIANT ANTHEM ADVANCED PRO 29 2 2022

La Bicicleta Giant Anthem Advanced Pro 29 2 2022 va montada sobre un cuadro y basculante de carbono Advanced. El sistema de amortiguación pasa a ser un Flexpivot, junto al amortiguador Fox DPS da 100mm de recorrido. En el tren delantero, monta una horquilla Fox 34 SC Performance remote  con 110mm de recorrido. Grupo de transmisión Shimano XT/SLX y Frenos Shimano Deore. Monta ruedas de carbono con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.4. El resto de componentes son Giant.

GIANT ANTHEM ADVANCED PRO 29 3 2022

La Bicicleta Giant Anthem Advanced Pro 29 3 2022 va montada sobre un cuadro y basculante de carbono Advanced. El sistema de amortiguación pasa a ser un Flexpivot, junto al amortiguador Fox DPS da 100mm de recorrido. En el tren delantero, monta una horquilla Rock Shox Sid con 110mm de recorrido. Grupo de transmisión Shimano Deore 12v y Frenos Shimano Deore también. Monta ruedas de carbono con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.4. El resto de componentes son Giant.

GIANT TRANCE X ADVANCED E+ 2022

Para 2022 Giant ha incorporado el carbono a sus Ebikes, siendo las Trance X Advanced E+ las afortunadas debutantes. Como dato a tener en cuenta, el modelo de carbono, junto con un motor más compacto y ligero, hace que el peso total de la bicicleta se haya reducido en algo más de… ¡¡¡dos kilos!!!

El modelo en si ofrece una combinación de alto rendimiento de diseño de bicicleta de trail progresiva y potentes tecnologías de motor, junto con innovaciones clave que incluyen la tecnología de flip chip, que permite al ciclista cambiar la geometría del cuadro entre dos configuraciones diferentes.

POTENTE Y RESPONSABLE

El nuevo motor SyncDrive Pro produce 85 Nm de par, lo que brinda una potente asistencia al pedaleo incluso a bajas velocidades. Esto les da a los ciclistas la capacidad de realizar escaladas técnicas y llevar sus aventuras un nuevo nivel. El motor compacto, desarrollado conjuntamente con Yamaha, es significativamente más ligero que la generación anterior y está optimizado para funcionar con el sistema de suspensión Maestro.

 

El  SyncDrive Pro ofrece tecnología SmartAssist, un modo de soporte adaptativo automático. En lugar de elegir manualmente un modo de soporte (Power, Sport, Active, Basic o Eco), los ciclistas pueden optar por viajar con SmartAssist, un sistema inteligente que utiliza seis sensores y algoritmos avanzados para determinar la cantidad óptima de soporte de pedaleo mientras se conduce por terrenos variables. SmartAssist también maximiza la eficiencia tanto para el sistema de batería como para el ciclista utilizando siempre la cantidad correcta de energía.

ADAPTABLE AL TERRENO

 

La nueva función flip chip le permite cambiar los ángulos del tubo de dirección y del tubo del sillín, junto con la altura del soporte inferior, para ajustar al gusto del usuario las diferentes condiciones del sendero y el estilo de conducción individual. El ajuste bajo le brinda una geometría más holgada que se adapta mejor a terrenos más rápidos y abiertos. El ajuste alto ofrece una geometría más pronunciada y se recomienda para senderos técnicos y estrechos.

Es un ajuste rápido y fácil que fruto del Flip chip de dos posiciones.

 

En ambas configuraciones, la geometría está diseñada para optimizar las capacidades de las ruedas de 29 pulgadas. El espaciado de bujes Boost mejora la rigidez lateral de las ruedas, y el cuadro está diseñado con suficiente espacio para neumáticos de gran volumen de hasta 2.6 pulgadas. Cada modelo Trance X Advanced E + viene con un juego de ruedas sin cámara Giant y neumáticos instalados de inmediato.

Además, la tecnología SmartAssist de Giant utiliza seis sensores inteligentes que miden con precisión la potencia que se aplica a los pedales para que el motor pueda brindar la cantidad justa de asistencia para crear una experiencia de conducción potente y natural en todo tipo de terrenos todoterreno. Esto ayuda a optimizar la eficiencia energética tanto para el ciclista como para la bicicleta.

COCKPIT LIMPIO

 

El nuevo botón de encendido / apagado multifunción RideControl Go y el control remoto montado súper limpio. RideControl Go está ubicado en el tubo superior, lo que hace que sea rápido y fácil encender la bicicleta eléctrica y también cambiar la configuración del motor.

 

El RideControl Ergo 3 es un nuevo control remoto del manillar que se puede montar en el lado izquierdo o derecho según sus preferencias. Los ciclistas también tienen la opción de agregar un segundo control, proporcionando otros tres botones. Los botones se pueden configurar con la aplicación RideControl para personalizar completamente los controles. Los controladores se conectan de forma inalámbrica con la aplicación para que un teléfono inteligente pueda funcionar como una pantalla para los datos del viaje y las actualizaciones del sistema.

 

Otra actualización clave con el nuevo Trance X Advanced E + es su batería. El EnergyPak 625 es el sistema de batería más avanzado de Giant. Limpiamente integrado en el tubo descendente, puede cargar hasta un 80 por ciento en poco más de dos horas.

 

Más allá del nuevo conjunto de cuadros y las actualizaciones electrónicas, el nuevo Trance X Advanced E + incluye un conjunto completo de componentes diseñados específicamente para la conducción por senderos. Todos los modelos cuentan con la tija de sillín telescópica Giant Contact Switch con un control remoto en el manillar que facilita el ajuste de la posición sobre la marcha. También se incluye el nuevo sillín Romero, el primer sillín de bicicleta de montaña de alto rendimiento de Giant diseñado con una forma, flexibilidad y comodidad óptimas para la conducción por senderos.

GIANT TRANCE X ADVANCED E+ 0 29 2022

La Bicicleta Giant Trance X Advanced E+ 0 29 2022 va montada sobre un cuadro de carbono Advanced. Amortiguaciones a cargo de FOX con su sistema Live Valve, y tratamiento Kashima en las barras, ofreciendo 150mm en la rueda delantera y 140mm en la trasera controlados con el sistema Maestro. Grupo de transmisión Shimano XT 12v y Frenos Shimano XT de 4 pistones. Monta ruedas con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.6. El resto de componentes son Giant.

GIANT TRANCE X ADVANCED E+ 1 29 2022

La Bicicleta Giant Trance X Advanced E+ 1 29 2022 va montada sobre un cuadro de carbono Advanced. Amortiguaciones a cargo de FOX con su sistema Live Valve, ofreciendo 150mm en la rueda delantera y 140mm en la trasera controlados con el sistema Maestro. Grupo de transmisión Shimano XT/Deore 12v y Frenos Shimano Deore de 4 pistones. Monta ruedas con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.6. El resto de componentes son Giant.

GIANT TRANCE X ADVANCED E+ 2 29 2022

La Bicicleta Giant Trance X Advanced E+ 2 29 2022 va montada sobre un cuadro de carbono Advanced. Amortiguaciones FOX Performance, ofreciendo 150mm en la rueda delantera y 140mm en la trasera controlados con el sistema Maestro. Grupo de transmisión Shimano SLX/Deore 12v y Frenos Shimano de 4 pistones. Monta ruedas con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.6. El resto de componentes son Giant.

GIANT TRANCE 29 2022

El modelo Trance 29 de Giant está enfocado 100% al Trail, tal y como fue denominado en origen. Con un cuadro de aluminio con el reconocido sistema Maestro, ahora han dado una vuelta de tuerca y le han añadido un Flip Chip en la bieleta, para que el usuario pueda cambiar la geometría, y en consecuencia, el comportamiento de la bici.

Con las ruedas de 29″ que disponen de 130 y 120mm de recorrido, la Trance se convierte en una bici perfecta para disfrutar de las rutas de mountainbike puro.

GIANT TRANCE 29 1 2022

La Bicicleta Giant Trance 29 1 2022 va montada sobre un cuadro de Aluminio Aluxx SL con sistema Maestro y Flip Chip. Amortiguaciones FOX Performance, ofreciendo 130mm en la rueda delantera y 120mm en la trasera controlados con el sistema Maestro. Grupo de transmisión Shimano SLX 12v y Frenos Shimano de 4 pistones. Monta ruedas con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.5. El resto de componentes son Giant.

GIANT TRANCE X E+ 2022

CARACTERÍSTICAS

La Giant Trance X E+ 2022 comparte gran parte de las innovaciones tecnológicas que se presentaron los nuevos modelos Advanced de Carbono, pero con la diferencia en el precio que supone montar un cuadro de aluminio y la incorporación al tope de gama de aluminio, de una batería de 750, cosa que no encontramos en ninguno de sus modelos de carbono.

FLIP CHIP

La nueva función flip chip le permite cambiar los ángulos del tubo de dirección y del tubo del sillín, junto con la altura del soporte inferior, para ajustar al gusto del usuario las diferentes condiciones del sendero y el estilo de conducción individual. El ajuste bajo le brinda una geometría más holgada que se adapta mejor a terrenos más rápidos y abiertos. El ajuste alto ofrece una geometría más pronunciada y se recomienda para senderos técnicos y estrechos.

Es un ajuste rápido y fácil que fruto del Flip chip de dos posiciones.

SMARTASSIST

El  SyncDrive Pro ofrece tecnología SmartAssist, un modo de soporte adaptativo automático. En lugar de elegir manualmente un modo de soporte (Power, Sport, Active, Basic o Eco), los ciclistas pueden optar por viajar con SmartAssist, un sistema inteligente que utiliza seis sensores y algoritmos avanzados para determinar la cantidad óptima de soporte de pedaleo mientras se conduce por terrenos variables. SmartAssist también maximiza la eficiencia tanto para el sistema de batería como para el ciclista utilizando siempre la cantidad correcta de energía.

COCKPIT LIMPIO

 

El nuevo botón de encendido / apagado multifunción RideControl Go y el control remoto montado súper limpio. RideControl Go está ubicado en el tubo superior, lo que hace que sea rápido y fácil encender la bicicleta eléctrica y también cambiar la configuración del motor.

El RideControl Ergo 3 es un nuevo control remoto del manillar que se puede montar en el lado izquierdo o derecho según sus preferencias. Los ciclistas también tienen la opción de agregar un segundo control, proporcionando otros tres botones. Los botones se pueden configurar con la aplicación RideControl para personalizar completamente los controles. Los controladores se conectan de forma inalámbrica con la aplicación para que un teléfono inteligente pueda funcionar como una pantalla para los datos del viaje y las actualizaciones del sistema.

SISTEMA MAESTRO

La suspensión Maestro optimizada para ruedas de 29″ con un recorrido de 140mm (delantero)/ 150mm (trasero) para rodar por terreno accidentado con equilibrio y estabilidad, proporcionándote más impulso para subidas técnicas y la confianza para volar por los descensos singletrack más rápidos y rugosos.

GIANT TRANCE X E+ 1 29 2022

La Bicicleta Giant Trance X E+ 1 Pro 29 2022 va montada sobre un cuadro de Aluminio Aluxx SL con sistema Maestro y Flip Chip. Amortiguaciones FOX Performance, ofreciendo 150mm en la rueda delantera y 140mm en la trasera controlados con el sistema Maestro. Grupo de transmisión Shimano XT 12v y Frenos Shimano XT de 4 pistones. Monta ruedas con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.5. El resto de componentes son Giant. Con Motor SyncDrive Pro, 85Nm, powered by Yamaha y batería de 750.

GIANT TRANCE X E+ 2 29 2022

La Bicicleta Giant Trance X E+ 2 Pro 29 2022 va montada sobre un cuadro de Aluminio Aluxx SL con sistema Maestro y Flip Chip. Amortiguaciones FOX Float, ofreciendo 150mm en la rueda delantera y 140mm en la trasera controlados con el sistema Maestro. Grupo de transmisión Shimano XT-SLX 12v y Frenos Shimano Deore de 4 pistones. Monta ruedas con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.5. El resto de componentes son Giant. Con Motor SyncDrive Pro, 85Nm, powered by Yamaha y batería de 625.

GIANT TRANCE X E+ 3 29 2022

La Bicicleta Giant Trance X E+ 3 Pro 29 2022 va montada sobre un cuadro de Aluminio Aluxx SL con sistema Maestro y Flip Chip. Amortiguaciones Rock Shox, ofreciendo 150mm en la rueda delantera y 140mm en la trasera controlados con el sistema Maestro. Grupo de transmisión Shimano Deore 12v y Frenos Shimano M420 de 4 pistones. Monta ruedas con 30mm de anchura y neumáticos Maxxis de 2.5. El resto de componentes son Giant. Con Motor SyncDrive Pro, 85Nm, powered by Yamaha y batería de 625.

Y hasta aquí el post sobre las bicicletas 2022. Estaremos atentos a las novedades que nos vaya ofreciendo la marca para ser los primeros en ofrecértela a ti. Esperamos que hayas disfrutado de toda la información. ¡No dudes en comentarnos qué modelo te ha gustado más!