« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Banyoles: Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2020

22 febrero, 2020 - 23 febrero, 2020

Bienvenidos a la primera de las carreras de la Copa Catalana Internacional BTT 2019 de Biking Point.

Inscripciones

Las inscripciones de la carrera ya están disponibles.

Información de la carrera

El 22 de febrero se dará el pistoletazo de salida de la CCI en la ya considerada por todos como una de las catedrales mundiales del MTB: la localidad gerundense de Banyoles.

El emblemático lago será testigo del paso de los mejores riders que llegarán a esta prueba Hors Class para probar sus sensaciones y tantear a su rivales de competición. Además, como el año pasado, la prueba acogerá a las futuras estrellas de este deporte mediante la celebración de las Junior Series.

Recorrido y perfil

El recorrido de este año, con salida en el Parc de la Draga, presenta un circuito de 6,5 km con distintos obstáculos propios del XCO. Los corredores pasarán por zonas de bosque, senderos estrechos, el emblemático rock garden, subidas y bajadas durísimas y rectas para apretar los dientes.

Horario

La carrera se dividirá en dos días, el sábado 22 y el domingo 23, en los que el espectáculo está asegurado. Las competiciones del primer día se llevarán a cabo a partir de las 15:30h y el segundo día a partir de las 09:00h de la mañana.

Próxima competición

La siguiente carrera de la Copa Catalana Internacional BTT Biking Point 2020 tendrá lugar en Corró d’Amunt (Barcelona) el 8 de marzo de 2020.

Detalles

Comienza:
22 febrero, 2020
Finaliza:
23 febrero, 2020
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Biking Point
Web:
http://bikingm2.local/

Local

Banyoles