Noticias

Biking Point Marathon Cup 2022

Biking Point Marathon CUP 2022

Para esta temporada 2022, Biking Point será el patrocinador principal de la Biking Point Marathon Cup, un campeonato de Bike Marathon que consta de dos pruebas y son puntuables para el Biking Point Ranking Marathon

Las pruebas de  la Biking Point Marathon Cup son:

Calendario Biking Point Marathon CUP 2022

  • 13/02/2022 | Sant Joan de Mediona
  • 14/05/2022 | Tres Turons – VIC

 

-El 13 de febrero se dará el pistoletazo de salida del campeonato, en Sant Joan de Mediona, en lo que viene siendo estos últimos años, como la prueba inaugural de la temporada de Marathon.  Esta primera prueba será sobre un recorrido 46 km con 1.400 metros de desnivel en un circuito con la subida más larga al principio, dando paso después a un recorrido de senderos para poner a prueba el físico, la técnica y el material. En ella es habitual encontrar un gran abanico de ciclistas, desde algunos reconocidos de talla internacional, en la especialidad, hasta los amigos que van a disfrutar de la jornada.

-La segunda prueba, de fecha y sede confirmada, será el 14 de Mayo en Tres Turons, en Vic. La segunda prueba del calendario, constara de 40kms y también se podrá disputar en categoría Open y en Federado. La prueba tendrá un desnivel acumulado de 1000mts. Como en la otra prueba, habrá avituallamiento durante y después de la prueba, así como un regalo conmemorativo para todos los participantes.

Como comentamos, estas dos pruebas, forman parte del Biking Point Ranking Marathon

El Biking Point Ranking Marathon, consta de 4 pruebas.

Dos de la Biking Point Marathon Cup de Sant Joan de Mediona y la dels 3 Turons, y dos de la Scott Marathon, la de Cambrils y la de Girona.Dicho ranking, coronará al corredor de Marathon más regular del panorama catalán.  

Cabe recodar, para los amantes de distancias más cortas, que Biking Point sigue un año más, como patrocinador principal de la Copa Catalana Internacional Biking Point, os dejamos toda la información de este certamen aquí https://www.bikingpoint.es/blog/copa-catalana-internacional-btt-biking-point-2022/.