Eventos

Pedalada Nocturna Biking Point Meridiana

portada

Una iniciativa que pretende además de fomentar el uso de la bicicleta, impulsar su buena práctica y conocer la capital desde otra perspectiva.

La ruta contará con un recorrido de 30 km que empezará y terminará en nuestra tienda Biking Point Meridiana. Se subirá dirección la plaza Karl Max continuando por la pista de tierra conocida coloquialmente como “Leprosos” hasta llegar al Forat del Vent. Subiremos aun un poco más para bajar dirección Can Coll, desde allí iremos hacia Can Borrell y San Medir. Volveremos a subir dirección la carretera de las aguas y volveremos a bajar dirección el Forat del Vent para volver prácticamente por el camino de subida hasta nuestra tienda.

Las inscripciones  se podrán formalizar en nuestras sedes Biking Point de forma totalmente gratuita. Los que participen tendrán un -15% de descuento en luces. 

 

Horario- 20:45 Tienda Biking Point Meridiana

Tiempo Aproximado- 2h 15 min 

Track Recorrido- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4656273

Es Obligatorio- Llevar casco, luces y agua durante la Ruta. Es importante traer ropa adecuada, cómoda y transpirable. Se recomienda que las bicicletas estén completamente ajustadas para no interferir en la pedalada. Es obligatorio circular colectivamente.

nit

¡Nos vemos en la pedalada!

Deja una respuesta