Bebida Powerbar Isoactive Frutos Rojos 600grs

Código:16885
Bebida Powerbar Isoactive Frutos Rojos 600grs

12,65 € IVA incluido

 
 
Sin stock
Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
Bebida Powerbar Isoactive Isotonic Sports Drink con sabor a frutos rojos para mantenerte fresco, hidratado y enérgico tanto durante el entreno diario, como en la competición. Su bebida garantiza una buena y enérgica hidratación gracias a su exclusiva combinación de carbohidratos "C2 Max". Se vende en un pote de 600gr que da para 18 bidones de 500ml con la dosis recomendada.
La bebida Powerbar Isoactive Isotonic Sports Drink te ayduará a mantenerte fresco, hidratado y a que te sientas con energía durante las actividades físicas que realices, ya sea la competición o el entrenamiento diario. Cuando sudamos perdemos agua y electrolitos, y estos últimos, junto con los carbohidratos, el cuerpo los necesita para absorber el agua que tomamos más rápidamente, si no nos hidratamos correctamente, es un pez que se muerde la cola. Es por ello, que en actividades físicas que sean más largas de 1h se aconseja siempre acompañar el agua de algún complemento y entonces es cuando los polvos de bebdia Powerbar Isoactive Isotonic Sports Drink son ideales. Gracias a su fórmula, es la primera bebida del mercado en suministrar al cuerpo 5 electrolitos (sodio, clorídeo, potasio, magnesio y calcio) en la misma porción que el cuerpo los va perdiendo. Gracia a su fórmula científica, también cuenta con C2MAX Dual Source Carb Mix con la cantidad específica necesaria de glucosa y fructosa también. No contiene sabores, colores ni conservantes artificiales.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información