Tija Telescopica Giant Contact Switch 30.9x400mm

Código:45625
Tija Telescopica Giant Contact Switch 30.9x400mm

219,95 € IVA incluido + gastos de envío gratuitos

 
 
En stock

 

Este artículo sólamente se puede adquirir en nuestras tiendas físicas.

Consulte su tienda más cercana

Tiendas Biking Point

Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda
Consulta disponibilidad en tienda:
La Tija Sillin Giant Contact Switch Telesc 30.9x400mm es una buena opción para las modalidades de All Mountain/ Enduro. La nueva tija de Giant te da una comodidad extra gracias a la función telescópica. Regula la altura mediante un mando remoto desde manillar en los tramos con desniveles imprevisibles. Con tecnología Anti- Twist consta de una estructura de aleación de aluminio de alta calidad. Medidas 30.9 x 400 mm.
Hoy en día una de las modalidades que están más de moda en el mundo del ciclismo es el enduro/ all mountain. Tramos de grandes desniveles de subida y bajada, y por ello las marcas han creado tijas telescópicas para facilitar la comodidad del corredor. Giant nos trae su modelo Contact Switch, una tija regulable mediante control remoto desde el manillar, con un ajuste de 100 mm de recorrido vertical sin límite de posiciones. Con tecnología Anti- Twist para que el sillín siempre permanezca estable en su posición. Su estructura consta de un cartucho bañado en aceite con resorte neumático para proporcionar un ajuste del intervalo de carga más consistente, fabricada con los materiales de aleación de aluminio de la más alta calidad. Con unas medidas de 30.9 x 400 mm la Contact Switch es un gran modelo a un buen precio.

Dispones de 15 días desde la fecha de entrega del pedido. Los artículos devueltos tendran que estar en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos. Fuera de ese plazo, no se recepcionará la mercancia ni se realizaran devoluciones.

En tienda SIN COSTES

Puedes devolver tu pedido gratuitamente en cualquier tienda Biking Point.

Desde domicilio SIN COSTES

Puedes solicitar la recogida en tu domicilio, siempre que la devolución sea por un defecto de fábrica, en caso contrario si el error de compra es tuyo tendrás que asumir los gastos de devolución.

 Más información sobre Envíos y devoluciones 

Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando este sitio acceptas el uso de dichas cookies. Más Información